Batista le cumple a Maradona demandándolo
La demanda fue presentada por Zenón Ceballos, abogado de Sergio 'Checho' Batista, y quedó radicada en el juzgado a cargo de Fernando Pigni.

Futbolargentino.com
La demanda fue presentada por Zenón Ceballos, abogado de Sergio 'Checho' Batista, y quedó radicada en el juzgado a cargo de Fernando Pigni.
El exseleccionador argentino Sergio Batista llevó a la Justicia la pelea con su antecesor en ese cargo, Diego Maradona, a quien querelló por "injurias" y pidió que se le condene al pago de una multa de unos cinco mil dólares.
La demanda fue presentada por Zenón Ceballos, abogado de Batista, y quedó radicada en el juzgado a cargo de Fernando Pigni, informó la agencia estatal Télam.
En uno de los párrafos de la presentación, Ceballos afirmó que Maradona afectó la "reputación deportiva" de Batista cuando le acusó de recibir coimas para convocar a la selección a futbolistas representados por el agente FIFA Carlos Mac Allister.
Ello, según el letrado, provocó a su asistido "un daño moral incalculable y, asimismo, un perjuicio que habrá de mensurarse debidamente en la instancia y momento oportunos".
Ceballos también aludió a expresiones peyorativas de Maradona hacia la figura de Batista, como cuando lo comparó con 'Piñón Fijo', un popular payaso de la televisión argentina.
Maradona y Batista fueron compañeros y amigos en la selección argentina que ganó el Mundial de México en 1986, con ambos como futbolistas.
Sin embargo, la relación comenzó a resquebrajarse cuando 'Pelusa" accedió a la dirección técnica de la selección argentina, antes del Mundial de Sudáfrica, y se rompió cuando Batista le sucedió al frente de la Albiceleste tras esa competición.
Artículos Relacionados
Noticias • OCT 9 / 2011
"Maradona arruinará al club", afirman los hinchas del Al-Wasl
Noticias • OCT 3 / 2011
La Albiceleste inicia las eliminatorias con nuevo DT y espíritu renovado
Noticias • SEP 30 / 2011
Maradona festeja otra victoria en Dubai
Noticias • SEP 23 / 2011
Batista acepta que hubo contactos con el Deportivo Cali
Noticias • SEP 19 / 2011
Batista vuelve a sonar en Colombia, esta vez para el Deportivo Cali
Noticias • SEP 17 / 2011