Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 02 / Feb / 2018

Jorge Sampaoli, presente en el entrenamiento de Boca

El DT de la Selección sigue visitando los predios de los equipos argentinos, ahora se presentó en la práctica 'Xeneize', que se realiza en el complejo Pedro Pompilio.

'Sampa' hace una visita al complejo Pedro Pompilio donde entrena Boca (Foto: Twitter)
'Sampa' hace una visita al complejo Pedro Pompilio donde entrena Boca (Foto: Twitter)

Las visitas a los entrenamientos de los equipos argentinos no para para Jorge Sampaoli, justamente el jueves pasado se anunciaba que estaba en Avellaneda para visitar a Racing e Independiente. Ahora el estratega se presentó en la práctica de Boca, exactamente en el complejo Pedro Pompilio, cuyo fin es observar de cerca los posibles convocados para los partidos de marzo.

Mirá también: Franco Armani ya está listo para enfrentar a Olimpo

Por lo que se sabe es que el ex entrenador del Sevilla, tiene en ela ira al extremo Cristian Pavón y mediocampista Pablo Pérez, dos de los jugadores de la azul y oro que tienen muchas chances de llegar a Rusia. Agregando que se reunirá con Fernando Gago y Darío Benedetto, este último en duda ya que el pasado 19 de noviembre se lesionó por ligamentos. Ambos jugadores se recuperan de sus lesiones, pero llegarían a las justas, ya que también tienes chances de llegar a la máxima cita mundialista del fútbol

Jorge Sampaoli en el complejo Pedro Pompilio