Futbolargentino.com Buenos Aires Lunes, 27 / Nov / 2017

Jorge Sampaoli: "No me gusta como juega Alemania"

El DT de la 'Albiceleste' nombró quienes eran los equipos por encima de la Argentina. "Para mí Brasil, Francia y España están un paso delante de Argentina", declaró Sampaoli, pero sorpresivamente sacó de esa lista al último campeón del Mundo, la Alemania de Low.

Jorge Sampaoli (Foto: Internet)
Jorge Sampaoli (Foto: Internet)

El 'Hombrecito' ofreció una conferencia de prensa a alumnos del Tea&Deportes donde habló varios temas del próximo Mundial que le toca jugar a la Argentina, más allá de la dura clasificación que le tocó vivir ofreció su punto de vista sobre a quienes ve mejor para la cita mundialista y dejó un frase que dará mucho que hablar.

"Para mí, Brasil, Francia y España están un paso por delante de nosotros, sobre todo por tiempo de trabajo. A Alemania no lo nombro porque no me gusta cómo juega", expresó el ex técnico del Sevilla.

En relación en lo que va de su equipo, Sampaoli siempre defendió su estilo de juego lo cuál es. "El estilo del equipo es atacar con seis jugadores y defender con cuatro. Eso se mantendrá más allá del sistema, que puede variar", indicó.

Finalmente tocó el tema del 'Pipa' Higuaín, separado en las últimas convocatorias de la Selección:  "En el corto plazo en el que estábamos era complicado el tema de Gonzalo. Ahora estamos en el mediano plazo y creo que puede ser un jugador importante para nosotros". finalizó Jorge.