Actualización: Sáb, 11 / Nov / 2017 12:57 pm
Futbolargentino.com Buenos Aires Sáb, 11 / Nov / 2017 12:48 pm

Javier Mascherano, muy cerca al récord de ‘El Pupi’ Zanetti

‘El Jefecito’, Javier Mascherano, está a solo cinco partidos de igualar a Javier Zanetti como el argentino que más veces vistió la ‘albiceleste’.

Javier Mascherano podría retirarse tras el Mundial de Rusia. (FOTO: Facebook)
Javier Mascherano podría retirarse tras el Mundial de Rusia. (FOTO: Facebook)

Javier Mascherano ha jugado, con el amistoso de hoy frente a Rusia, 140 partidos con la camiseta de la Selección argentina, a solo cinco partidos del récord de Javier ‘el Pupi’ Zanetti, que tiene 145.

Ambos jugadores han sabido ser líderes del seleccionado y cuando les tocó ser capitanes, siempre respondieron con garra, corazón y buen fútbol, por lo que el récord, de pasar a ser del ‘Masche’, será tan bien merecido como lo es con Zanetti.

Cabe resaltar que Mascherano anunció que Rusia 2018 sería su último Mundial, por lo que tendrá que llegar lejos en el torneo si quiere igualar y superar al ex lateral derecho, ídolo del Inter de Milán.

Con 33 años y  una carrera por terminar, Javier Mascherano querrá despedirse de la ‘albiceleste’ con una Copa del Mundo, esa que nos es esquiva desde hace 31 años y que es la última oportunidad para muchos jugadores de esta Selección.