Jorge Sampaoli: “No está confirmada la formación”

Jorge Sampaoli dio una conferencia de prensa este viernes, donde habló acerca del trabajao que viene realizando con la Selección Argentina.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Jorge Sampaoli dio una conferencia de prensa este viernes, donde habló acerca del trabajao que viene realizando con la Selección Argentina.

El estratega de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli ya tiene a todo el equipo completo con quien viene realizando los trabajos respectivos para afrontar este sábado 11 de noviembre a la selección de Rusia en un partido amisto.

Este viernes, el DT, dio una conferencia de prensa en donde habló acerca del equipo y su forma de juego, donde dijo, “Quiero el estilo argentino, con el que me identifico y me crie. En algún momento me gustó ver al Barza, pero nosotros tenemos que buscar nuestra propia identidad. Eso está relacionado con los jugadores que tenemos y con nuestro ataque, básicamente”. Comentó Sampaoli.

Asimismo, Jorge sostuvo que, “Brasil, Alemania y España son selecciones que, más allá de tener jugadores tan buenos como nosotros, están funcionando muy bien y están siendo extremadamente ganadoras en el último tiempo. A ellas hay que sumarles Francia y Bélgica. Tenemos que apuntar a alcanzarlas si queremos tener posibilidades de cara al futuro. Espero que el sorteo nos dé la posibilidad de enfrentar a selecciones con menos experiencia en mundiales".

Por otro, el ‘hombrecito’ también habló acerca de la posible formación de la ‘albiceleste’, “no está confirmada la formación. Queremos ver y evaluar a algunos jugadores pero también el rendimiento del equipo. Esta gira nos dará una evaluación concreta de cara a lo que vinimos a buscar con rivales que son mundialistas”