Futbolargentino.com Buenos Aires Miércoles, 08 / Nov / 2017

Ángel Di María: “Teníamos miedo de no ir al Mundial”

‘El fideo’ Di María habló de la presión que existió en la selección.

Ángel Di María se confesó. (FOTO: Facebook Selección argentina)
Ángel Di María se confesó. (FOTO: Facebook Selección argentina)

"Psicológicamente nos mataba no poder convertir. Teníamos miedo de no ir al Mundial. Teníamos las situaciones y no podíamos meter los goles. Ahora estamos felices y más tranquilos de estar en el Mundial", dijo Ángel Di María en una entrevista con ESPN, a propósito de la sufrida clasificación a la Copa del Mundo de la Selección.

También se refirió a la siempre exigente hinchada argentina: "Nos duele que no reconozcan lo importante de haber llegado a tres finales. A nosotros nos duele y somos los primeros que queremos ganar un título con la Selección y levantar una copa. Pero los argentinos somos así", señaló.

Asimismo, confesó que empezó a trabajar con un psicólogo para prevenir las lesiones que lo han marginado muchas veces y quiere llegar de la mejor manera a Rusia.

"Empecé a trabajar con un psicólogo porque quiero estar cada vez mejor. Puede ser que la presión influya en las lesiones. Por eso lo estoy trabajando desde hace un tiempo", dijo Ángel Di María en una entrevista con ESPN, haciendo referencia a las constantes lesiones que ha sufrido en el último tiempo.

Recordemos que Di María no jugó la final del Mundial Brasil 2014  por lesión, también salió de la final en Copa América ante Chile y no ha terminado muchos partidos a lo largo de las Eliminatorias por molestias.

Relacionados