Por: Gabriel Iberico • Futbolargentino.com

La última conferencia de Lionel Scaloni antes de la final: "El grupo está en el mejor momento"

El técnico de la Selección Argentia, tuvo la última conferencia de prensa antes de la final.

Lionel Scaloni en la conferencia de prensa previa a la final. Foto: EFE
Lionel Scaloni en la conferencia de prensa previa a la final. Foto: EFE

El técnico de la Selección Argentia, tuvo la última conferencia de prensa antes de la final.

El técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, dio la última conferencia de prensa antes de la final del Mundial Qatar 2022 ante Francia, y comentó que "el grupo está más unido que nunca" para afrontar el partido final.

“Francia tiene variantes en todos los sectores de la cancha. Puede jugar con la pelota o a la contra y es letal. No imaginamos a Argentina solo teniendo la pelota. Estamos preparados", comentó el técnico de la Albiceleste sobre el rival.

Además, agregó, "¿Y sobre las críticas de un comienzo? Me parecían normales cuando asumí y aún hoy me siguen pareciendo así. Todo lo que puede pasar se magnifica si sos el entrenador de la Selección Argentina. Yo hice mi trabajo, no me centro en eso sino en hacer lo mejor para la Selección y que después se valore. Pero jamás me molestaron las críticas”.

Scaloni habló sobre el once que podría salir a disputar el partido ante Francia, "El equipo lo tengo decidido. Ahora tenemos la última práctica. Igual dentro de una hora y media o dos la van a saber, ja. Pueden ser cualquiera de las dos opciones (5-3-2 o 4-4-2). Nuestra manera de jugar va más allá del sistema de juego. No creo que nos cambie si jugamos de una manera u otra. Vamos pensando la manera de hacerle daño al rival y sufrir menos. Ya la tenemos decidida”.

“Ayer o anteayer hablé con los jugadores. Les quiero agradecer y me emociono porque han dado todo sinceramente. Esperemos mañana coronarlo y, si no es así, que estén orgulloso porque es un momento para disfrutarlo. Lo estoy disfrutando a mi manera”, concluyó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com