Roberto Ayala: "Scaloni ha hecho un cambio generacional que no era fácil"

Lionel Scaloni se encuentra al mando de la Selección Argentina desde la temporada 2018. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Lionel Scaloni se encuentra al mando de la Selección Argentina desde la temporada 2018. 

Roberto Fabián Ayala alabó el cambio generacional que ha introducido en la Selección Argentina el técnico Lionel Scaloni, del que ahora es uno de sus colaboradores.

"Con buen trabajo y normalidad hizo algo muy importante en nuestra selección es hacer un cambio generacional, que no es fácil", señaló en una entrevista en la radio del Valencia CF.

"Hay algunos que siguen, pero había que dar paso a otros que venían pidiéndolo. Hoy por hoy creo que se está confirmando un grupo bueno", explicó.

Ayala también comentó que estuvo hace poco en Europa para charlar con algunos jugadores que están en la órbita de la selección albiceleste y explicó que esa será una de sus funciones. 

Previamente, Sergio Batista, que dirigió a Argentina en la Copa América de 2011, elogió al actual seleccionador de la Albiceleste, Lionel Scaloni, al asegurar que fue "creciendo como técnico" y pidió que le den "la llave" del predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

"Hay un proyecto ahora. Tanto en la mayor como en las juveniles. Se están haciendo las cosas bien. A Scaloni hay que bancarlo (apoyarlo) y darle la llave del predio de la AFA. Fue creciendo como técnico y la Selección también creció en el juego", dijo Batista en diálogo con la Radio Club Octubre 947.

"Ojalá su ciclo sea hasta Catar, que pueda seguir con este grupo de jugadores sin importar lo que pase en la Copa América", añadió. EFE

Sigue a Futbolargentino.com en Google News.