Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

¿Quiénes son los futbolistas de la Selección Argentina que quedan como reserva?

Ya con los 26 futbolistas por Lionel Scaloni para el Mundial Qatar 2022, hay cuatro que quedaron en la reserva por si existe alguna lesión inesperada.

Thiago Almada quedó afuera de la lista, pero quedó en la reserva. Foto: Twitter  @Argentina
Thiago Almada quedó afuera de la lista, pero quedó en la reserva. Foto: Twitter @Argentina

Ya con los 26 futbolistas por Lionel Scaloni para el Mundial Qatar 2022, hay cuatro que quedaron en la reserva por si existe alguna lesión inesperada.

Lionel Scaloni dio a conocer la lista de 26 futbolistas que llevará la Selección Argentina al Mundial Qatar 2022. La lista, encabezada por el capitán Lionel Messi, tendrá la inclusión de Juan Foyth y Paulo Dybala, quienes fueron los últimos nombres a confirmar. Al final, el director técnico se decidió por llevar a nueve defensores. Pero además, hay cuatro futbolistas que quedaron en reserva, por alguna posible e inesperada lesión.

Serán uno por puestos los jugadores que Lionel Scaloni dejó reservados. El primer es Juan Mussi, quien quedó como el cuarto arquero, detrás de Dibu Martínez, Rulli y Armani, quien fue el primero en viajar a Qatar y el primero en ser confirmado en la lista.

Por otro lado, en la línea defensiva está Facundo Medina, futbolista que hasta el último momento estuvo en duda si se metía o no a la lista de los 26. Finalmente Lionel Scaloni decidió jugársela por Juan Foyth, y dejó al jugador del Lens de Francia, como alternativa ante alguna lesión intesperada de los 9 defensores que estarán en Qatar.

En el mediocampo está el mediocampista de Atlanta y ex Vélez Sarsfield, Thiago Almada, quien en los últimos partidos fue considerado por Scaloni y estuvo muy cerca de meterse en la lista luego de la lesión de Lo Celso, pero finalmente el DT se decidió por Exequiel Palacios y el jugador que milita en la MLS, se mantiene en reserva.

El último de los futbolistas es por quien más dudas tuvo Scaloni y fue la razón por la que tardó tanto en dar la lista final. El DT tuvo que decidirse si llevar ocho o nueve defensores, por lo que estaba entre Foyth, o sumar un delantero más con Ángel Correa. Luego de varios días, el DT decidió llevar un central más y fue el ex San Lorenzo y actual Atlético Madrid, quien quedó afuera y como reserva ante una posible lesión de algún delantero.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com