Por: Gabriel Iberico • Futbolargentino.com

Lionel Messi luego de la victoria ante Australia: "Dimos un pasito más, ahora se viene una difícil"

El capitán de la Albiceleste se pronunció tras la victoria.

Lionel Messi celebrando la victoria ante Australia. Foto: EFE
Lionel Messi celebrando la victoria ante Australia. Foto: EFE

El capitán de la Albiceleste se pronunció tras la victoria.

La Selección Argentina consiguió la victoria ante un difícil Australia por 2-1 y consiguió el pase a cuartos de final del Mundial Qatar 2022Ahora tendrá que enfrentarse a un campeón del Mundo, Países Bajos y el capitán de la Albiceleste habló sobre el duelo.

"Nos complicamos con el 2-1, porque era un partido controlado y lo podríamos incluso haber sentenciado. Hacen un gol de rebote y después es normal... Empiezan a meter pelotazos en los últimos minutos. Quizás, sacando la última que tapó el Dibu tampoco sufrimos, sino que más bien era la sensación de que eran los últimos minutos y se venían. Hay que seguir unidos, dimos un pasito más y ahora se viene una difícil también", comentó Leo.

Además, La Pulga habló sobre el cansacio de haber jugado dos partidos seguidos entre la fase de grupos y los octavos de final, "Era un partido difícil, un día difícil. Tuvimos muy poco tiempo de descanso, estábamos cansados y no llegamos a recuperarnos bien. Fue un partido muy físico".

Al finalizar la declaración, Messi se motró impresionado por el apoyo de la hinchada en Qatar y que el apoyo que les dan, los empuja a lograr el objetivo, "Queremos estar acá por lo que se siente, lo que transmite la gente y lo que es esto. Hay que seguir unidos".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com