Lucas Biglia: "Mucha gente compró el show que montaron con la Selección"

Este viernes el mediocampista argentino brindó una entrevista al diario La Nación y tiró contra los que critican a la 'Albiceleste"

Actualización
Lucas Biglia contó sobre la Selección. Foto: Facebook
Lucas Biglia contó sobre la Selección. Foto: Facebook

Este viernes el mediocampista argentino brindó una entrevista al diario La Nación y tiró contra los que critican a la 'Albiceleste"

El jugador del Milan en diálogo con el diario La Nación, se refirió a las críticas que recibe constantemente el combinado 'Albiceleste', por no haberse coronado en las tres finales que perdió: "En Argentina decidimos poner en duda a gente que le ha dado tanto a la Selección, gente que nunca se tiró para atrás aunque la criticaran. Montaron un show, y lo dañino es que mucha gente lo compró. Y cuando entramos a la cancha, nosotros perdimos ese feeling con ellos. Porque ese show que la gente compró, después lo llevó a la cancha".

Además el ex Lazio tambien se expresó: "Fueron haciendo un show que nos fue masacrando. Ese show destruyó el puente que teníamos con la gente, hasta perder ese feeling que había después del Mundial. Obviamente no voy culpar de todo a la prensa, nosotros no dimos todo lo que se esperaba y no conseguimos resultados".

Hace unos días, el volante de la Selección fue noticia por lo que dijo Maradona: "El problema de Argentina es el retroceso, que no lo tenemos. Y no tenemos mediocampo. Yo digo, sin ofender eh, Biglia… ¿se habrá imaginado alguna vez vestir la camiseta de la Selección Argen­tina?".

A lo que Biglia respondió con mucha reserva: "Respeto su opinión y no pasa nada. Siempre fue mi sueño jugar con la camiseta de la Selección y gracias a Dios lo cumplí a partir de los 14 años. No soy quién para responderle, no estoy a su altura para hacerlo. Lo tengo como un ídolo y quiero conservar ese recuerdo".

Finalmente, Biglia cerró la entrevista con un previo análisis del grupo del Mundial: "Es complicadísimo. Nos toca jugar con un equipo que es la revelación de Europa: Islandia. Después Croacia, que juega un fútbol muy atractivo. Y cerraremos con Nigeria, que viene de jugar la final de la Copa africana. No será fácil. Obviamente, después dependerá de cómo trabajemos cada partido nosotros y de que podamos sostener lo que se vio en los últimos partidos de las eliminatorias. Aunque sabemos que hay algo por corregir: debemos mejorar la contundencia, ser más efectivos".