Los cambios que haría Lionel Scaloni para enfrentar a Colombia por las Eliminatorias
Luego del partido ante Colombia, hubo jugadores que quedaron tocados por lo que Lionel Scaloni podría realizar algunos cambios.
Luego del partido ante Colombia, hubo jugadores que quedaron tocados por lo que Lionel Scaloni podría realizar algunos cambios.
La Selección Argentina, en una gran noche, derrotó 3-0 a Chile por la fecha 7 de las Eliminatorias Sudamericanas. Y ya pensando en el cruce ante la Colombia de Néstor Lorenzo, Lionel Scaloni podría realizar algunas modificaciones, sobre todo porque hay algunos jugadores que quedaron tocados y se podrían perder el partido ante los cafeteros.
Fue una gran actuación la de la Albiceleste frente a la Roja, pero el partido dejó dos jugadores sentidos, que podrían no estar ante Colombia. Se trata de Nicolás González y Alexis Mac Allister. El jugado de Juventus presenta un golpe en el talón mientras que el mediocampista de Liverpool tiene una molestia en el aductor.
Ante esta situación, Lionel Scaloni tendría que tocar el equipo. En el medio, para reemplazar a Mac Allister podría utilizar a Giovani Lo Celso, otro que también puede ocupar el lugar del ex Boca es Leandro Paredes y así Enzo juega más adelantado.
En el caso de Nicolás González, aún es una incógnita y lo esperarán hasta el último momento. En caso no llegar el jugador de Juventus, su lugar sería ocupado por Paulo Dybala, quien entró bien contra Chile, incluso anotó uno de los goles de la Selección Argentina.
Además de los cambios por lesión, Lionel Scaloni podría meter mano en la defensa. El DT de la Selección, sabiendo que Colombia es un rival más peligroso de lo que fue Chile, estaría pensando en modificar los laterales y poner a Gonzalo Montiel y Marcos Acuña, así Lisandro Martínez pasaría a hacer dupla central con Cristian Romero.
"Vamos a hacer cambios. No sabemos cuántos. Lo vamos a definir en estos dos días previos al partido", dijo Lionel Scaloni en conferencia de prensa, por lo que es más que seguro que la Selección Argentina no repita el 11 que salió frente a Chile.