Por: EFE • Futbolargentino.com

¡Malas noticias para la Selección! Lisandro Martínez volverá a ser operado y se perderá lo que resta del 2023

El defensor central de Manchester United y la Selección Argentina, se perderá lo que resta del 2023.

Lisandro se pierde lo que resta del 2023. Foto: Twitter @ManUdt_Es
Lisandro se pierde lo que resta del 2023. Foto: Twitter @ManUdt_Es

El defensor central de Manchester United y la Selección Argentina, se perderá lo que resta del 2023.

Lisandro Martínez, jugador del Manchester United, tendrá que pasar por el quirófano para operarse del problema en el metatarso del pie que sufre desde el pasado abril.

Será la segunda operación para el central argentino, que ya estuvo casi tres meses de baja por el mismo problema tras lesionarse el pasado mes de abril.

Erik Ten Hag, técnico del Manchester United, confirmó la operación de Lisandro, que volvió a recaer del problema hace unas semanas contra el Arsenal y, tras jugar lesionado ante Brighton y Bayern Múnich, decidió parar.

"Es una pena, malas noticias. Tiene que volver a pasar por lo mismo y lo siento mucho por él. El equipo le va a echar de menos. Tiene que ser fuerte y volverá fuerte, estoy seguro, tiene un gran carácter", dijo Ten Hag.

Con esto, Lisandro Martínez se perderá todos los partidos que le restan a la Selección Argentina en este 2023. En las primera fechas, aunque fue convocado, tampoco pudo estar por precaución.

Juan Foyth otra posible baja en Argentina

Otros de los futbolistas que podrían quedar fuera de la convocatoria de la Selección Argentina para las fechas 3 y 4, es Juan Foyth. El defensor tuvo que pedir su cambio en el partido entre Villareal ante Getafe.

Aunque aún no hay un parte oficial, todo indica que podría tener una lesión muscular y de confirmarse, podría quedar fuera de los partidos frente a Paraguay y Perú.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com