Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Lionel Scaloni: "La camiseta Argentina no permite que no des el máximo, en la cancha haremos nuestro trabajo"

El DT de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, habló en conferencia de prensa, previo a los amistosos ante Panamá y Curazao.

Lionel Scaloni dio conferencia de prensa previo al duelo ante Panamá. Foto: EFE
Lionel Scaloni dio conferencia de prensa previo al duelo ante Panamá. Foto: EFE

El DT de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, habló en conferencia de prensa, previo a los amistosos ante Panamá y Curazao.

La Selección Argentina se prepara para los amistosos que tendrá ante Panamá y Curazao. Y previo a estos encuentros, el director técnico de la Albiceleste, Lionel Scaloni, habló en conferencia de prensa ante los periodistas locales, que no dudaron en ovacionarlo y hasta emocionaron al conductor de la Scaloneta.

El DT campeón con la Selección Argentina, habló de todo y hasta se refirió a lo que vive la gente tras el título ganado en el Mundial Qatar 2022: "Para los que tuvimos la oportunidad de estar por las calles de Argentina la verdad que siento una alegría enorme. La gente está contenta y nos ven, de alguna manera, como héroes. Y nos pone contento porque les dimos una alegría y todavía dura. Me gustaría que los chicos de la Selección también puedan salir y vivir el reconocimiento de la gente. Lo que pasó ayer con Messi, con la gente afuera del restaurante me parece que fue hermoso"

Lionel Scaloni sobre el reencuentro con los jugadores

"Les volví a agradecer a ellos por haber conseguido el título, ahora son días de festejos, pero esto sigue. Ahora nos van a costar más que nunca porque nos van a querer ganar mucho más. Necesitamos una energía de todos mucho mayor porque será todo más difícil".

El DT de la Scaloneta habló sobre las bajas de Papu Gómez y Garnacho

"Son una lástima las dos ausencias. Sobretodo la de Papu, que merecía estar. Es entendible que no lo dejen venir, pero haremos todo lo posible para que pueda estar un día con nosotros o dos.

Confiamos en que Garnacho pueda estar en la siguiente convocatoria, es un chico en el que tenemos puestas muchas esperanzas".

Lionel Scaloni y cómo ven los partidos ante Panamá y Curazao

"El partido se encara de la misma manera que encaramos todos. La camiseta Argentina no permite que no des el máximo. El festejo y todo eso está bueno, pero nosotros en la cancha tenemos que hacer nuestro trabajo"

Lionel Scaloni y las posibilidades de Messi en el Mundial 2026

"Leo está bien, está para jugar, para seguir viniendo y hasta que él no diga lo contrario seguiremos. Cuándo el cambie de postura yo intentaré convencerlo".

Lionel Scaloni y lo que piensa de "La Scaloneta" 

"Hay gente que la calle me llaman Scaloneta, en lugar de Lionel. Y no está bueno, pero si a la gente le gusta no puedo decir nada".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com