Futbolargentino.com Buenos Aires Martes, 29 / May / 2018

Lionel Messi y sus palabras sobre la despedida de la Selección Argentina

Leo se mostró muy agradecido por el cariño de la gente, donde consideró que “Argentina no es candidata”, además se mostró muy conservador con toda la ilusión por el deseo que tiene todo el grupo.

Lionel Messi marcó un hat trick ante Haití en la despedida de la Selección (Foto: Twitter)
Lionel Messi marcó un hat trick ante Haití en la despedida de la Selección (Foto: Twitter)

En la despedida en La Bombonera, hubo un protagonista principal y ese fue Lionel Messi que se ganó todo un show con un triplete marcado ante Haití. Ante ello, en el post del partido, el rosarino se confesó sobre el recibimiento que tuvieron en la cancha de Boca. "Pude jugar y le agradezco a la gente. Sentí el cariño de todos. Esto nos da energías para disfrutar. Va a viajar mucha gente a Rusia. Nos vamos con esa ilusión", deslizó el capitán de la Selección.

Además, el 10 de la Selección agregó: "Es la ilusión, el sueño de nosotros y de todo el país. No somos candidatos porque tuvimos un proceso complicado, costó clasificarnos. Estamos a full, día a día. Nos haremos fuertes para pelear contra cualquiera. Es lo que deseamos en el grupo. Todos queremos lo mismo, conseguir un título importante. Tenemos una linda oportunidad. Vamos en búsqueda de eso. Dejaremos todos. Tenemos jugadores impresionantes".

Finalmente, el astro argentino se mostró muy optimista de lo que el seleccionado pueda hacer en Rusia, pero siempre manteniendo con los pies en la tierra, donde apuntó al debut con Islandia el próximo 16 de junio: "Hay que ganar para tener tranquilidad. Tenemos tres partidos complicados. Vamos a tener que trabajar y correr. En el Mundial se dan resultados que uno no imagina. Casi nunca se da la lógica", cerró.

Mirá los goles de Messi: