Futbolargentino.com Buenos Aires Martes, 26 / Jun / 2018

Lionel Messi fue elegido el mejor jugador del partido

Lionel Messi tuvo una tarde espectacular en el encuentro ante Nigeria -hora Argentina-, donde el capitán nacional, fue elegido el mejor jugador del partido.

Lionel Messi (Foto: EFE)
Lionel Messi (Foto: EFE)

El delantero argentino Lionel Messi, autor del primer gol de Argentina en la victoria por 1-2 contra Nigeria que clasificó a la selección albiceleste para los octavos de final del Mundial de Rusia 2018, fue elegido como el mejor jugador del partido, gtras marcar un tremendo gol y estar en actividad durante los 90 minutos.

El delantero argentino adelantó a los suyos en el minuto 14 del partido, tras recibir un pase al espacio de su compañero Éver Banega, y tuvo en sus botas la opción del segundo en el minuto 30, cuando lanzó una falta directa que se estrelló en el poste izquierdo de la portería nigeriana. 

Ya en la segunda mitad, Leo siguió insistiendo, se movía por todos lados buscando a algún compañero para podder descargar, sin embargo, al frente tenía una defensa sólida que no lo dejaba pasar, pero, Leo, seguía atacando, y mostrando su buen fútbol.

Fue esta manera, que, o eligieron el jugador del encuentro, ya que, se puso a una Argentina al hombro para sacar el resultado que necesitaban y así poder seguir avanzando a los octavos de final de la Copa del Mundo. Ante esto, te dejamos las mejores imágenes de Lionel Messi.

Fotos: EFE