Lionel Messi: 5 razones por las que puede ser el goleador del Mundial

El astro argentino viene haciendo una temporada de fantástica llena de goles en el Barcelona por lo que te dejamos las cinco razones por las que podría ser el goleador en el Mundial de Rusia 2018.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El astro argentino viene haciendo una temporada de fantástica llena de goles en el Barcelona por lo que te dejamos las cinco razones por las que podría ser el goleador en el Mundial de Rusia 2018.

A puertas del Mundial de Rusia 2018. para ser máx exactos a tres meses para la máxima cita mundialista del fútbol, Lionel Messi se prepara para liderar la Selección Argentina cuando se enfrenten a Islandia, Crocia y Nigeria por el Grupo D, agregando del buen momento que pasa el rosarino en el Barcelona acumulando en 45 partidos, 34 goles y 17 asistencias en lo que va de la temporada. 

Mirá también: Boca Juniors vs River Plate EN VIVO ONLINE por la Supercopa Argentina

Ante esto y ya preparándose para la cita mundialista, te dejamos cinco razones por la cual Lio podría ser el goleador del Rusia 2018.

1 - Experiencia

Lio Messi, suma ya su cuarto mundial tras haber participado en(Alemania 2006, Sudafrica 2010 y Brasil 2014), donde el argentino supo siempre representar bien a la Selección Argentina, aparte de ser siempre protagonista cuando se paraba en la cancha. 

2 - Efectividad 

Si bien es cierto en los tres mundialaes que disputó, anotó un gol en Alemania 2006, mientras que el Sudáfrica 2010 no hizo goles, en Brasil 2014, anotó cuatro goles que fueron importantísimos para el seleccionado nacional. Por otro lado, lo que promete en Rusia se resalta ya que la temporada que vive en el 'Culé' es fantástica.

3 - Tiene gol

El delantero rosarino, en la actualidad en el Barcelona lleva 46 partidos jugados, donde acumula 35 goles 7 18 asistencias entre Liga, Copa del Rey y Champions League.

4 - Atrevimiento

Por su lado, lo de Lio es un hecho que cuando a un jugador  encara es de temer, ya que desequilibra o puede hacer algo más que una magia, por lo que en la mayoría de sus goles siempre ha sido atrevido y por eso se le denomina uno de los mejores del mundo 

5 - El mejor del mundo

Finalmente, este es un tema que cada dia se confirma más, debido a que el jugador lo ha venido demostrando con sus estadísticas y partidos que hace, además de ser el jugador más influyente en la historia del Barcelona, donde hace poco no más logró el récord de ya tener 600 goles en toda su carrera futbolísitica.