Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

La formación de la Selección Argentina vs Polonia, por la fecha 3 del Grupo C del Mundial Qatar 2022

La Selección Argentina se enfrenta a Polonia, por la fecha 3 del Grupo C del Mundial Qatar 2022.

Lionel Messi sería parte del 11 titular de la Selección, ante Polonia. Foto: EFE
Lionel Messi sería parte del 11 titular de la Selección, ante Polonia. Foto: EFE

La Selección Argentina se enfrenta a Polonia, por la fecha 3 del Grupo C del Mundial Qatar 2022.

¡Coronados de gloria vivamos o juremos con gloria morir! Este miércoles 30 de noviembre desde las 16:00hrs, la Selección Argentina saldrá en búsqueda de la clasificación a octavos de final del Mundial Qatar 2022, cuando enfrente a Polonia de Lewandowski, por la tercera fecha del Grupo C, en el Estadio 974.

Este encuentro entre la Albiceleste a y los polacos, tendrá el arbitraje de Danny Makkelie, mientras que la transmisión, para toda la Argentina, será por la señal de TyC Sports y la TV Pública. Además, podrás seguir todas las incidencias desde https://www.futbolargentino.com/ SEGUÍ EL MINUTO A MINUTO DE ESTE ENCUENTRO, AQUÍ

La Selección Argentina llega a este encuentro con el envión anímico tras haber conseguido una gran victoria 2-0 ante México, la cual le volvió a dar vida y chances de clasificación, tras la caída ante Arabia Saudita en la primera fecha.

Para este encuentro ante los polacos, Lionel Scaloni estuvo trabajando en lo que será el 11 titular. En los entrenamientos del 29 de noviembre, el DT paró un equipo con varias modificaciones, con respecto a los que estuvieron en la victoria ante los Aztecas. En la defensa, Nahuel Molina ingresaría en lugar de Gonzalo Montiel y el Cuti Romero volvería a hacer dupla en la zaga central, con Nicolás Otamendi.

En el mediocampo, aunque hubo dudas hasta último momento, Enzo Fernández le ganó la pulseada a Leandro Paredes y será titular, en lugar de Guido Rodríguez, mientras que Alexis MacAllister se mantiene en el equipo. 

La sorpresa está en la zona del ataque. Y es que aunque se pensaba que Lautaro Martínez sería el titular, Lionel Scaloni se decidió por mandar a Julián Álvarez, para que acompañe a Lionel Messi y Ángel Di María.

Probable formación de la Selección Argentina vs Polonia, por el Mundial Qatar 2022

Emiliano Martínez; Molina, Nicolás Otamendi, Cuti Romero, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Ángel Di María, Julián Álvarez y Lionel Messi.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com