Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Kolo Muani sobre la atajada del Dibu: "No lo voy a olvidar nunca. No voy a mentir, lo odio"

El delantero francés, Kolo Muani, habló sobré la final y se refirió a la jugada que pudo cambiar la historia en la final.

Dibu Martínez le ganó el duelo a Kolo Muani. Foto: Twitter @FIFAWorldCup
Dibu Martínez le ganó el duelo a Kolo Muani. Foto: Twitter @FIFAWorldCup

El delantero francés, Kolo Muani, habló sobré la final y se refirió a la jugada que pudo cambiar la historia en la final.

La Selección Argentina campeona del mundo, se prepara para la fiesta de bienvenida que tendrá en el Estadio Monumental, cuando se enfrente en un amistoso a Panamá. Y en las últimas horas, el delantero francés Kolo Muani recordó una jugada que pudo haber cambiado la historia totalmente, la atajada del Dibu en los últimos minutos del tiempo extra en la final.

El francés, que anteriormente ya había contado lo que sentía al recordar esa jugada, esta vez tuvo una entrevista con el diario L'Equipe, contó lo siguiente y expresó su sentir hacia Dibu Martínez: "Esa jugada podría haber cambiado mi vida. Hubiera preferido dejarlo en un segundo plano como todos los demás, como todos los franceses, pero sucedió y estos son los caprichos de la vida. Sigo mirando la jugada y veo que tengo muchas posibilidades de marcar, pero en el campo va todo demasiado rápido. Quiero seguir adelante, porque es parte de mi trabajo. No es que esté triste, pero no lo voy a olvidar nunca. Estuvimos muy cerca de traer la tercera estrella. No voy a mentir, lo odio"

El delantero de Eintracht Frankfurt, ya había dicho antes que pudo haber resuelto esa jugada de otra manera: "Podría haber buscado otras soluciones, picarla o encontrar a Kylian (Mbappé) porque estaba en un buen ángulo, pero en el momento no lo veo porque la pelota llega y voy enfocado en el arco".

Lo cierto es que, el Dibu Martínez ese día se convirtió en héroe, aunque Kylian Mbappé le marcó tres goles en los 120 minutos, atajó las más importante, en el último minuto a Kolo Muani y luego el penal a Kingsley Coman, lo que le ayudó para ser el mejor arquero del Mundial y luego ser reconocido por FIFA como el mejor arquero del mundo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com