Futbolargentino.com Buenos Aires Martes, 29 / May / 2018

Jorge Sampaoli y lo que dijo sobre quién se quedará con el arco de la Selección

En conferencia de prensa, el oriundo en Casilda, confesó que “se verá con el tiempo” quien estará en el arco. Además, habló de la titularidad de Caballero y lo que pueda traer Armani.

Sampaoli la dejó picando sobre quién será el dueño del arco de la Selección (Foto: Twitter)
Sampaoli la dejó picando sobre quién será el dueño del arco de la Selección (Foto: Twitter)

El dilema sobre quién ira al arco del seleccionad argentino es una incógnita y eso lo terminó de confirmar Jorge Sampaoli en el post partido ante la Selección de Haití, y es que en conferencia de prensa el entrenador la dejó picando sobre quién será el titular ante Islandia el próximo 16 de junio. Por su parte, este martes en el primer amistoso del equipo, Wilfredo Caballero, tuvo su oportunidad y lo hizo bien, teniendo en cuenta que los haitianos nunca intentaron casi nada.

Ya en conferencia, el estratega nacido en Casilda, sostuvo que el dueño del arco “se verá con el tiempo”, dando a entender que hasta el momento no hay uno seguro, las probabilidades tanto de Caballero, Armani y más lejos Guzmán, siguen intactas. Por su parte, la continuidad del arquero de River es importante pero la experiencia en Europa de Caballero es para destacar, vaya tarea que le viene a ‘Sampa’ de cara a su decisión de quien defenderá el arco de la ‘Albiceleste’.

A la vez, la lógica se daría que, ante el partido contra la Selección de Israel, se presente la chance de la titularidad de Franco Armani, en busca de probarlo, donde si bien es cierto es una opción más exigida por parte del combinado asiático.

Ya pleno, en sus declaraciones, el técnico del seleccionado dijo: "Wilfredo Caballero en la gira nos dejó una buena imagen, nos dio una fluidez con los pies importante y es un arquero atento. (Franco) Armani llegó hace poco y (Nahuel) Guzmán también tuvo poco tiempo con nosotros. No se justificaba hacer un cambio de arquero en ese partido. El titular se verá con el tiempo", finalizó ‘Sampa’.