Futbolargentino.com Buenos Aires Lunes, 05 / Mar / 2018

Jorge Sampaoli seguirá de cerca a Cristian Pavón y Pablo Pérez

El entrenador de la Selección Argentina se hará presente en el partido entre Argentinos y Boca con un sólo objetivo: observar a los dos jugadores del 'Xeneize', pensando en la lista que dará del torneo local con miras a la gira por Europa.

Sampaoli asistirá al estadio Diego Armando Maradona para seguir de cerca a Pavón y Pérez (Foto: Difusión)
Sampaoli asistirá al estadio Diego Armando Maradona para seguir de cerca a Pavón y Pérez (Foto: Difusión)

Este lunes al finalizar la fecha 18 de la Superliga, se medirán en La Paternal, Argentinos Juniors y Boca, donde tendrán una presencia que de todas maneras servirá como motivación para los jugadores de Selección departe de Boca, estos son Cristiian Pavón y Pablo Pérez, donde tendrá como objetivo verlos para ver quien tendrá su lugar seguro en la lista que el técnico dará antes de la gira de Europa. 

Mirá también: Estudiantes de La Plata vs Olimpo EN VIVO ONLINE por la fecha 18 de la Superliga

Ambos jugadores del 'Xeneize' quieren estar en la lista que en pocos días presentará Sampaoli, por los convocados del torneo local. Por ahora, se especula el quién sea el elegido, irá al mundial directamente.

Por su parte, quien tiene más chances de estar en la lista, es la de Cristian Pavón que ya ha sido convocado por Sampaoli y además ha tenido un mejor rendimiento en los partidos amistosos de la Selección, mientras que la del volante y capitán del 'Xeneize' espera tener un buen regreso ya que viene de una lesión que lo ha marginado casi un mes del torneo local. De está manera, Pérez espera sorprender a 'Sampa' cuando este lunes se enfrente al 'Bicho'. Además el rosarino compite por un lugar en la lista con Enzo Pérez, jugador de River.