Por: Gabriel Iberico • Futbolargentino.com

Javier Zanetti elogió a Lautaro Martínez: "Es un jugador, con mucha personalidad"

Javier Zanetti, histórico de la Selección Argentina y vicepresidente del Inter de Milán, elogió a Lautaro Martínez.

Actualización
Javier Zanetti y sus elogios a Lautaro Martínez. Foto: Twitter @javierzanetti
Javier Zanetti y sus elogios a Lautaro Martínez. Foto: Twitter @javierzanetti

Javier Zanetti, histórico de la Selección Argentina y vicepresidente del Inter de Milán, elogió a Lautaro Martínez.

El exfutbolista de la Selección Argentina y vicepresidente del Inter de Milán, tuvo palabras de aliento de elogio para Lautaro Martínez, quien no había mostrado todo su potencial en lo que va del Mundial Qatar 2022, ingresó para los penales en el partido por cuartos de final ante Países Bajos y anotó el último penal de la tanda que fue el decisivo para clasificar a semifinales.

"Sin dudas es un jugador decisivo. Cuando más lo necesitás, aparece", fueron las palabras del Pupi sobre Lautaro Martínez, quién anotó el último penal que es considerado como el más importante de la serie.

Javier Zanetti conoce muy bien al Toro, goleador del club Neroazzurro en las ultimas temporadas y el Pupi deposita toda su confianza en él y confía en sus cualidades pese a haber perdido el puesto de titular en el Mundial.

"Le tocó el momento más complicado porque ese penal pesaba mucho y lo convirtió porque es un gran jugador, con mucha personalidad", agregó el exdefensor en una entrevista con Télam en un evento realizado por la Conmebol en Doha, Qatar.

Además, Zanetti habló sobre la merecida clasificación de la Albiceleste a semifinales, "Este es un grupo muy comprometido que llegó a semifinales merecidamente", señaló. En este sentido, Zanetti también valoró el liderazgo del capitán Lionel Messi. "Está transmitiendo muchísimas cosas más allá de lo gran jugador que es. Tiene compromiso y amor por defender al país", resaltó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com