Javier Mascherano: "40 millones de argentinos pateando todos hacia el mismo arco"

Javier Mascherano, referente de la Selección Argentina, envió un mensaje conciliador a pocas horas de jugarse el partido ante Nigeria, que define la permanencia de la 'albiceleste' en Rusia 2018.

Javier Mascherano. Foto: EFE
Javier Mascherano. Foto: EFE

Javier Mascherano, referente de la Selección Argentina, envió un mensaje conciliador a pocas horas de jugarse el partido ante Nigeria, que define la permanencia de la 'albiceleste' en Rusia 2018.

Javier Mascherano, referente de la Selección Argentina, salió al frente hace algunos días en conferencia de prensa, donde habló del momento que viene pasando la 'albiceleste', donde dejó su punto de vista y comentó que el grupo está comprometido con sacar un buen resultado ante Nigeria para así, la escuadra nacional pueda seguir avanzando en el mundial.

Ante esto, y faltando solo horas para el partido crucial ante el equipo nigeriano, el 'Jefesito', envió un emotivo mensaje de conciliación a través de su cuenta oficial de Instagram, para que todos los argentinos, rememos a un solo lado y pateemos la pelota a un mismo arco, con la consiga de sacar adelante este momento que la Argentina viene pasando.

"Cuando hablamos es para imponer y si no lo hacemos es porque estamos peleados y no nos importa nada. Solamente me gustaría decir que cuando el objetivo y la camiseta que representamos es más grande que cualquier tipo de interpretación que se pueda hacer, vamos todos juntos unidos por ese fin", sostuvo en primera instancia Mascherano, dando a entender que juntos todo se puede. 

Seguidamente, y finalizando su escrito sostuvo, "Ojalá mañana no seamos solo los 23 que estamos acá, o las más de 50 personas que conforman la delegación Argentina en Rusia, ojalá seamos los 44 millones de argentinos pateando todos hacia el mismo arco. #VamosArgentina".

Como se sabe, se especuló de una pelea entre Javier y Pavón, pero que al final, todo se aclaró y nunca hubo tal dicho, asimismo, también se rumoreó, de un entre dicho de Masche con Jorge Sampaoli, sin embargo, todo ya está arreglado y hay buen ambiente en la selección.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com