Gabriel Mercado es llevado a clínica local por una lesión en la espalda

El lateral argentino Gabriel Mercado se lesionó durante el partido entre el Sevilla y el Real Betis.

Gabriel Mercado fue llevado a una clínica local. Foto: AFP
Gabriel Mercado fue llevado a una clínica local. Foto: AFP

El lateral argentino Gabriel Mercado se lesionó durante el partido entre el Sevilla y el Real Betis.

El defensor argentino del Sevilla Gabriel Mercado, que tuvo que ser sustituido justo antes del descanso del derbi que su equipo empató 2-2 contra el Real Betis, fue trasladado a una clínica sevillana para revisarle un problema en la espalda que le obligó a retirarse del terreno de juego.

El internacional argentino fue atendido por los servicios médicos del Sevilla, que le diagnosticaron "una lumbociática incapacitante", por lo que fue derivado a una clínica de la capital andaluza, según informó el club sevillista.

Mercado se produjo la lesión al realizar un remate y no pudo seguir sobre el terreno de juego del Benito Villamarín, tras lo que fue reemplazado en el tiempo añadido del primer tiempo por el delantero francés Wissam Ben Yedder.

Gabriel Mercado salió lesionado a los 42 minutos del primer tiempo, cuando recibió un pase de Éver Banega, centró la pelota y se quedó rengueando, mirando a la banca inmediatamente y pidiendo la asistencia, una preocupación más para Jorge Sampaoli de cara al Mundial.

Como el Real Betis regresaba de contra, Mercado corrió para regresar a defender junto a sus compañeros, pero cayó al suelo a mitad de camino, pidiendo la asistencia inmediata. Una aparente lesión muscular hizo que el jugador tenga que ser cambiado por Wissam Ben Yedder.

@SevillaFC

?? @GabeMadryn se tuvo qu...

Ver tweet completo

EFE

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com