Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Emiliano Martínez: "Si hay algo que me falta en la Selección, es ganar los Juegos Olímpicos"

Emiliano Martínez, el Dibu, habló respecto a la clasificación de la Sub 23 a los Juegos Olímpicos.

El Dibu deja la puerta abierta para jugar los JJOO. Foto: Twitter @Argentina
El Dibu deja la puerta abierta para jugar los JJOO. Foto: Twitter @Argentina

Emiliano Martínez, el Dibu, habló respecto a la clasificación de la Sub 23 a los Juegos Olímpicos.

La Selección Argentina logró la hazaña de clasificarse a los Juegos Olímpicos 2023 luego de haber derrotado 1-0 a Brasil, en la última fecha del Preolímpico 2024. Y ya con el boleto para París, todos se están preguntando quiénes serán los tres futbolistas mayores que llevará Javier Mascherano para el torneo y este miércoles, Emiliano Martínez dejó una frase que ilusiona a los hinchas.

En una entrevista, el arquero campeón del mundo con la Selección Argentina habló sobre la clasificación de la Sub 23 a los Juegos Olímpicos y contó que le gustaría ganar la medalla de oro: "Si hay algo que me falta con la Selección es ganar los Juegos Olímpicos".

Pero el arquero del Aston Villa también dejó en claro que la oportunidad es para los más chicos, más aún si la Selección mayor vuelve a conseguir la gloria en Estados Unidos: "Los jóvenes siempre necesitan la chance y, si a nosotros nos va bien en la Copa América y la ganamos, hay que dejarles el lugar a los chicos".

El Dibu, además, finalizó diciendo que los que clasificaron, son los que merecen estar: "Recambio no, pero si clasificaron a los Juegos Olímpicos, se lo merecen y están en un buen momento no hay porque cambiar".

Aunque el Dibu dejó una frase que ilusiona a los hinchas de la Selección Argentina, lo cierto es que no es nada fácil asegurar su participación ya que su club lo cederá para la Copa América, que finaliza el 14 de julio, pero no verían con buenos ojos darle permiso para estar en los JJOO, que inicia el 26 de julio y finaliza el 11 de agosto.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com