Emiliano Martínez estalló de bronca y golpeó una cámara tras la derrota de Argentina frente a Colombia
Luego de la derrota de la Selección Argentina, frente a Colombia, Emiliano Martínez tuvo una muestra de bronca y golpeó una cámara.
Luego de la derrota de la Selección Argentina, frente a Colombia, Emiliano Martínez tuvo una muestra de bronca y golpeó una cámara.
La Selección Argentina no hizo pie en el fuerte calor de Barranquilla y cayó 2-1 frente a Colombia, por la fecha 8 de las Eliminatorias Sudamericanas. Y al finalizar el partido, en una evidente muestra de bronca, Emiliano Martínez golpeó una cámara previo a entrar al vestuario.
Cuando el árbitro chileno Piero Maza, pitó el final del partido, todos los jugadores fueron a saludarse. Justo en el saludo, la cámara capturó el momento en el que Emiliano Martínez se despedía de buena manera de Jhon Durán, pero cuando el aparato de video se acercó al arquero, no lo tomó para nada bien.
El arquero de la Selección Argentina, al ver que la cámara se le acercaba, tuvo una mala reacción ya que se sacó de un cachetazo el instrumento de televisión, el cual perdió el enfoque. Una evidente muestra de la bronca con la que Emiliano Martínez finalizó el partido, el cual la Selección Argentina perdió tras un polémico penal cobrado a instancias del VAR.
La racha que cortó Dibu Martínez tras la derrota de Argentina
Cuando se jugaban los 25 minutos del primer tiempo, Colombia hizo uso de una de sus más letales armas la cual le viene funcionando en sus últimos encuentros, y es que tras un tiro de esquina corto y un centro de James Rodríguez, Yerson Mosquera apareció detrás de Lisandro Martínez y de cabeza anotó el primer gol del cuadro local, dejando sin reacción al Dibu Martínez, que fue silbado e insultado por los hinchas cafeteros, en una clara muestra de sed de revancha por lo que pasó en la Copa América.
Ese gol de Mosquera cortó una importante racha que mantenía Dibu Martínez, y es que el arquero llevaba 324 minutos sin recibir goles en los partidos con la Selección Argentina, contando los encuentros por Copa América ante Canadá y Colombia y el de Chile por las Eliminatorias Sudamericanas.
Ya son 19 goles los que ha recibido Emiliano Martínez defendiendo a la Selección Argentina, en 47 partidos disputados, y con el de hoy suman cuatro tantos de cabeza.
Luego del 1-0 frente a Colombia, la Selección Argentina logró empatar con un gran gol de Nicolás González, pero la igualdad duró poco debido a que Nicolás Otamendi derribó en el área a Daniel Muñoz y, tras revisión en el VAR, el juez cobró penal que James Rodríguez cambió por gol, con un remate cruzado en el que nada pudo hacer Dibu Martínez, quien eligió el otro palo.