El reclamo a Diego Maradona a Paul Caniggia después de 30 años

Paul Caniggia recordó su histórico tanto ante Brasil y Diego Maradona salió al frente. 

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Paul Caniggia recordó su histórico tanto ante Brasil y Diego Maradona salió al frente. 

Hace 30 años, Paul Caniggia convirtió uno de los goles más importantes en la historia de la Selección Argentina. ¿El rival? Nada más y nada menos que Brasil, en un partido correspondiente a los octavos de final del Mundial Italia 1990. Aquella jornada, el Pájaro voló sobre el cielo de Turín e hizo estallar de algarabía a los miles de fanáticos albicelestes postrados sobre las tribunas del Stadio delle Alpi. 

Sin lugar a dudas, el tanto de Paul Caniggia fue muy significativo ya que Argentina continuó en carrera (cuartos de final ante Yugoslavia) en la Copa del Mundo y Brasil tuvo que regresar a casa. Este domingo, a miles de kilómetros de la ciudad italiana, el Cani recordó –a través de sus redes sociales- ese momento de gloria y rápidamente recibió el reclamo de Diego Armando Maradona.

"No podés festejarlo así hdp... yo todavía lo estaría gritando", respondió el actual entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata. Como se recuerda, Maradona fue uno de los protagonistas exclusivos de aquel tanto, el 10 tomó el balón en la mitad del campo, eludió de gran manera a sus adversarios y asistió a Caniggia, quien finalmente concretó la jugada y marcó el gol.

Es preciso recordar que el fútbol se encuentra paralizado en casi todo el mundo a causa de la pandemia del coronavirus. Por tal motivo, muchos jugadores y ex jugadores, buscan pasar el tiempo compartiendo recuerdos y anécdotas través de sus redes sociales. 

Sigue a Futbolargentino.com en Google News.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

??

A post shared by Claudio Paul Caniggia™ (@claudiocaniggia7) on