Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

El nuevo hit de la Selección Argentina: "Ganar otra copa con Leo es lo que imagino"

Los jugadores de la Selección Argentina cantaron el nuevo hit para la Copa América.

Foto: Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Los jugadores de la Selección Argentina cantaron el nuevo hit para la Copa América.

Los campeones del mundo viven un gran momento previo a lo que será la defensa de la Copa América. La Albiceleste goleó 4-1 a Guatemala en su último partido antes del debut frente a Canadá el próximo 20 de junio. El buen presente que vive el grupo es tal que en las últimas horas mostraron lo que es el nuevo hit para el torneo, cantado por los propios jugadores, una canción creada por Palmito y viralizada en las redes.

Atrás quedó el "Muchachos, quiero ganar la tercera", y es que la Copa del Mundo ya está en casa y la Selección Argentina va por más, esta vez la Albiceleste va por la Copa América, la cual ganó en la edición que se disputó en Brasil en 2021, donde le ganó precisamente al dueño de casa en el Maracaná.

Y así como un hincha creó el "Muchachos" con el ritmo de la canción "esta noche me emborracho" de la Mosca Tse-Tse, esta vez fue al ritmo de Imposible, de Callejeros, que Pablo Quintana más conocido como Palmito, quien envió su video a Mati Pelliccioni para sumarse al concurso que buscaba el nuevo tema para la Selección. Es así que se viralizó el nuevo tema que ya llegó a los jugadores, quienes la cantaron en el bus camino al estadio. 

La nueva letra habla de lo que todo el país quiere, ganar una nueva copa con Leo, además de homenajear a Maradona recordando lo que pasó en el Mundial de Estados Unidos 1994, el último del Diego. También hay una parte, como en "Muchachos", que hace referencia a los de pibes de Malvinas.

La letra del nuevo hit de la Selección Argentina

"Ganar otra copa con Leo, es lo que imagino, para traer la gloria a Argentina de Estados Unidos. Y demostrarle a todos lo que es ser argentino.Y que los yanquis no puedan creer, como Argentina treinta años después, tenga la revancha que le deben al 10. Las otras hinchadas del mundo no lo van a entender"

"No importa donde juegue Argentina, voy a estar a tu lado, dejando cualquier cosa de lado por la Selección. No importa lo que diga la FIFA, lo que digan los diarios, los pibes de Malvinas en el cielo quieren vernos campeón"

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com