Daniel Angelici: "El ciclo de Lionel Messi en la Selección no se terminó"

El presidente de Boca Juniors y vice de la AFA, Daniel Angelici, aseguró que Lionel Messi debe seguir jugando en la Selección Agentina.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El presidente de Boca Juniors y vice de la AFA, Daniel Angelici, aseguró que Lionel Messi debe seguir jugando en la Selección Agentina.

Lionel Messi no ha aparecido desde que la Selección Argentina quedó eliminada del Mundial de Rusia 2018 ante Francia, que sería el campeón del torneo. Los demás jugadores se han pronunciado en redes sociales, entrevistas y demás, pero el capitán no apareció, lo que pone en duda su futuro en la 'Albiceleste'.

Ante esto, el presidente de Boca Juniors y vicepresidente de la AFA, Daniel Angelici, desea y confía en que Lionel Messi no renunciará a la Selección Argentina, asegurando que "El ciclo de Messi no se terminó".

Angelici continuó en entrevista para Radio La Red:  "Primero hay que dejarlo descansar y sacarle esa mochila que le ponemos todos los argentinos, es el mejor".

"El fútbol es un juego en equipo, que entran once a la cancha y no se puede pretender que siempre uno salve el partido o uno lo gane. Él es el mejor también por la trayectoria que tiene a sus 31 años", analizó.

"Hay que convocarlo cuando haya un equipo y donde Messi sea uno más, el mejor, pero uno más y no que un plantel se arme pensando en él", continuó Angelici.

Además, el presidente del 'Xeneize' habló sobre la partida de Jorge Sampaoli de la Selección Argentina: "Era un entrenador que tenía antecedentes suficientes y estaba entre los mejores del mundo". Y agregó: "Fuimos a buscar a Sampaoli por una manera de jugar y después, por distintas circunstancias, se jugó de otra. Los motivos quedarán en la charla que tuvimos con él y Tapia".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com