Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Con gol de Alejandro Garnacho, Argentina derrotó 1-0 a Panamá por el Torneo Esperanzas de Toulon

Con gol de Alejandro Garnacho, la Selección Argentina Sub 20, en un partido muy complicado, derrotó 1-0 a Panamá por la fecha 2 del Torneo Esperanzas de Toulon.

Argentina derrotó 1-0 a Panamá. Foto: Twitter @Seleccion
Argentina derrotó 1-0 a Panamá. Foto: Twitter @Seleccion

Con gol de Alejandro Garnacho, la Selección Argentina Sub 20, en un partido muy complicado, derrotó 1-0 a Panamá por la fecha 2 del Torneo Esperanzas de Toulon.

Por la segunda fecha del Torneo Maurice Revello, más conocido como Torneo Esperanzas de Toulon, la Selección Argentina derrotó 1-0 a Panamá con gol del hispano-argentino Alejandro Garnacho. Con esta victoria, la Albiceleste suma su segunda victoria en el torneo y se mantiene en la cima del Grupo A con 6 puntos y y está muy cerca de las semifinales.

Un partido muy complicado desde el primer tiempo para la Albiceleste, que se vio sorprendida con el duro cuadro centroamericano, quien presentaba un equipo bastante físico. Aún así, la Selección dirigida por Javier Mascherano presentó las mejores ocasiones para abrir el marcador en el la primera mitad pero, primero Castro y luego Soulé, no pudieron vencer al arquero panameño.

Ya en el complemento, tan solo se jugaban tres minutos y, tras un excelente pase de Matías Soulé, Alejandro Garnacho recibió cerca al área, avanzó y ante la salida del arquero, definió de gran manera y puso el 1-0 para Argentina.

Tras el gol argentino, el conjunto panameño se fue con todo en búsqueda del empate, pero cuando tuvo una chance clara en los pies de Azarías Londoño , el arquero argentino Francisco Gómez, evitó la caída de su arco con una gran atajada. En los siguientes minutos, no hubo más chances claras y al final fue 1-0, segunda victoria de Argentina.

Con este resultado, la Albiceleste de Javier Mascherano, suma 6 puntos y tiene un pie en las semifinales del torneo ya que, el segundo, que es Panamá, tiene 2 puntos, Francia y Arabia Saudita 1 y 0 puntos respectivamente.

El próximo partido de Argentina será el sábado 4 de junio, desde las 12:30hrs ante la Selección de Francia en el Estadio Aubagne.

PREVIA

Ya se está disputando en Francia, el Torneo Maurice Revello, más conocido como Torneo Esperanzas de Toulon y la Selección Argentina Sub 20 ya hizo su debut, y con victoria. La Albiceleste derrotó 1-0 a Arabia Saudita con gol de Santiago Castro y, por ahora, es el líder del Grupo A del torneo. Enterate acá cuándo vuelve a jugar la Selección del Jefecito y en qué canal podés ver los partidos.

El próximo encuentro de la Albiceleste será este miércoles 1 de junio, desde las 9:00hrs (hora Argentina) ante la selección de Panamá, en el estadio Stades Jules Ladoumegue. Este partido lo podrás seguir por la señal de ESPN 3, además, también será transmitido por Star+.

El equipo dirigido por Javier Mascherano, es líder del Grupo A con 3 puntos, seguido por su próximo rival, Panamá con 2 puntos, luego siguen Francia con 1 y Arabia Saudita con 0.

Probable 11 de Argentina vs Panamá

Francisco Gómez; Agustín Giay, Lautaro Di Lollo, Nahuel Génez y Julián Aude; Maximiliano González, Gino Infantino y Nicolás Paz; Luka Romero, Matías Soulé y Alejandro Garnacho.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com