LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Carlos Zambrano sobre su llegada a Boca Juniors: "Renuncié a mucho dinero para llegar"

El defensa de Boca Juniors y la Selección Peruana, Carlos Zambrano, dio detalles de su llegada al equipo “Xeneize”.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El defensa de Boca Juniors y la Selección Peruana, Carlos Zambrano, dio detalles de su llegada al equipo “Xeneize”.

Sin lugar a duda la llegada del defensor peruano fue una sorpresa para la hinchada de Boca Juniors. Se habló mucho de la llegada de Paolo Guerrero al cuadro “Xeneize”, sin embargo, fue otro el peruano que llegó para vestir los colores de la “Azul y oro”, Boca precisaba de un defensor y la directiva de Boca vio en Carlos Zambrano al jugador idóneo para ese puesto.

La llegada del “León” fue un tanto trabada. Pasaban los días y Zambrano, quien ya estaba en Buenos Aires, no podía firmar por Boca dado a que su exclub le ponía muchas trabas a las negociaciones de salida. Zambrano contó todo lo que tuvo que pasar para llegar a Boca Juniors en una transmisión en vivo a través de Instagram.

"En Dínamo de Kiev te presionaban para que tú mismo te aburras y al final lo lograron porque para firmar por Boca ellos no querían firmar y no me quedó otra que renunciar a todo eso. Era mucho dinero, pero preferí quedarme tranquilo por jugar en el equipo que siempre quise", aseguró Zambrano 

Asimismo, el defensor contó los detalles de lo que fue su adaptación a lo que el considera “el club más grande de América”. "Recién tengo aquí 2 meses y medio, un mes que me costó adaptarme, luego jugué dos partidos y de ahí vino la lesión, cuando salí del hospital ya había empezado la cuarentena", agregó.

En otro momento de la transmisión, Zambrano reconoció el fanatismo que tienen los hinchas del “Xeneize”. "Todos conocíamos Boca, gracias a Dios tuve la opción de llegar aquí, lo que más te sorprende es el fanatismo de la gente. El primer día que llegué ya algunos taxistas me conocían".