LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Vélez Sarsfield vs. Tigre por la Copa de La Liga: formaciones, hora y dónde ver por tv

Este lunes 26 de febrero, Vélez Sarsfield recibirá a Tigre por la fecha 7 de la Copa de La Liga Profesional.

El Fortín recibe al Matador por la fecha 7 de la Copa LPF. Foto: Twitter @catigreoficial
El Fortín recibe al Matador por la fecha 7 de la Copa LPF. Foto: Twitter @catigreoficial

Este lunes 26 de febrero, Vélez Sarsfield recibirá a Tigre por la fecha 7 de la Copa de La Liga Profesional.

Este lunes 26 de febrero, desde las 21:30 horas, por la séptima fecha de la Copa Liga Profesional 2023, en el Estadio José Amalfitani en Liniers, Vélez Sarsfield de Gustavo Quinteros se enfrentará a Tigre de Néstor Gorosito. A continuación, conocé los detalles de este encuentro.

Este encuentro entre el Fortín y el Matador será dirigido por el árbitro Leandro Rey Hilfer, por otro lado, la transmisión del partido será por la señal de ESPN Premium además podrás seguir las incidencias en vivo desde https://www.futbolargentino.com 

Cómo llegan Vélez y Tigre al cruce por la Copa LPF 2024

Vélez Sarsfield llega a este encuentro luego de haber vencido 1-0 a Huracán en condición de local, además, entre semana derrotó 2-1 a Sportivo Las Parejas por los 32avos de final de la Copa Argentina. En la Copa de La Liga, el Fortín marcha en la séptima posición de la Zona A, con 10 puntos.

Por su parte Tigre, es uno de los equipos que aún no ha conseguido una sola victoria en lo que va del torneo. En su último encuentro, el Matador de Victoria cayó 2-0 ante San Lorenzo y se ubica en la última posición de la Zona B.

Probable formación de Vélez vs. Tigre, por la Copa LPF 2024

Tomás Marchiori; Leonardo Jara, Emanuel Mammana, Valentín Gómez, Elías Gómez; Christian Ordóñez , Juan Ignacio Méndez, Claudio Aquino, Rodrigo Piñeiro; Francisco Pizzini y Braian Romero. DT Gustavo Quinteros.

Probable formación de Tigre vs. Vélez, por la Copa LPF 2024

Matías Tagliamonte; Martín Ortega, Gian Nardelli, Pablo Adorno, Nahuel Génez; Walter Rodríguez, Agustín Cardozo, Gonzalo Flores; Matias Espíndola o Ezequiel Forclaz, Juan Cruz Esquivel y Blas Armoa. DT: Nestor Gorosito.

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com