LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Buenas noticias en Liniers: Vélez Sarsfield podrá contar con sus hinchas en el duelo ante Platense

Luego de más de seis años, Vélez Sarsfield podrá contar con público visitante. Seré en el duelo ante Platense por la fecha 11 del Torneo Apertura.

Vélez podrá llevar hinchas a Vicente López. Foto: Twitter @velez
Vélez podrá llevar hinchas a Vicente López. Foto: Twitter @velez

Luego de más de seis años, Vélez Sarsfield podrá contar con público visitante. Seré en el duelo ante Platense por la fecha 11 del Torneo Apertura.

Se confirmó una noticia que los hinchas de Vélez Sarsfield estaban esperando desde hace muchos años. Y es que luego de seis años, el Fortín por fin podrá tener a sus fanáticos acompañándolo en condición de visitante.

Y es que Aprevide aprobó la asistencia de hinchas de Vélez al duelo que tendrá el Fortín ante Platense en el Ciudad de Vicente López. Se montará un operativo de seguridad especial de división de parcialidades, en la que se definirá la cantidad de entradas que serán destinadas para los de Liniers. 

Si bien aún no es oficial, se confirmó que los hinchas del Fortín obtendrán al rededor de seis mil entradas para la tribuna Julio Cozzi (del lado de las vías del tren), las cuales tendrán un precio de entre 50 y 60 mil pesos.

La última vez que Vélez Sarsfield pudo jugar un partido de visitante junto a sus hinchas, fue en febrero de 2020 en Sarandí, cuando la fanaticada del Fortín llevó 2300 al Viaducto en un encuentro ante Arsenal.

De todas maneras los hinchas del Fortín si han visitado hace muy poco el estadio de Platense. Y es que por los 32avos de la Copa Argentina 2025, Vélez Sarsfield se enfrentó a Midland en el Ciudad de Vicente López cuando Sebastián Domínguez era el DT. El encuentro finalizó 1-0 con victoria para el equipo de Liniers con un gol de Braian Romero.

¿Cuándo será el duelo entre Platense y Vélez?

El encuentro entre el Calamar y el Fortín se jugará aún en la fecha 11, el próximo sábado 14 de marzo desde las 13.00 horas. Antes de ello, Platense visitará a Newell´s Old Boys en Rosario, mientras que Vélez Sarsfield visitará a Tigre en Victoria.

Los dirigidos por Walter Zunino marchan en la quinta posición de la Zona A con 13 puntos, mientras que los de Guillermo Barros Schelotto son los únicos líderes de su grupo, con 18 puntos