LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Vélez goleó a Estudiantes en la despedida de Heinze

Vélez Sarsfield derrotó a domicilio a Unión de Santa Fe, en lo que fue el último partido de Gabriel Heinze como entrenador del Fortín.

Actualización
Vélez Sarsfield. Foto: Facebook
Vélez Sarsfield. Foto: Facebook

Vélez Sarsfield derrotó a domicilio a Unión de Santa Fe, en lo que fue el último partido de Gabriel Heinze como entrenador del Fortín.

Mejor despedida no pudo tener Gabriel Heinze de Vélez Sarsfield. El equipo de Liniers se trasladó hasta Santa Fe, donde goleó por 3 a 0 a un pálido Unión, en lo que fue la última jornada de la Superliga.

La visita pareció sentirse anfitrión desde un inicio y maniató a su antojo al cuadro tatengue, que no dispuso mayores opciones de hacer daño en ofensiva. A los 21 y 23 minutos del primer tiempo, el 'Fortín' golpeó con las anotaciones de Lucas Janson y Lucas Robertone.

Los dos goles de ventaja le dieron más tranquilidad a Vélez Sarsfield para seguir controlando las acciones del compromiso. Es así, que los dirigidos por Gabriel Heinze siguieron presionando a un Unión que no lograba asentarse en el terreno de juego.

Para el complemento, los santafesinos no evidenciaron mejoría alguna, por lo que la visita lo siguió aprovechando para marcar un tercer gol, esta vez por intermedio de Maximiliano Romero, quien de esta manera establecía la goleada en el compromiso y hacía desbordar la alegría en su banquillo.

El partido llegó a su fin y con ello Vélez Sarsfield pudo culminar la Superliga en un meritorio tercer lugar con 39 puntos, por detrás de Boca Juniors y River Plate. En tanto que Unión de Santa Fe cerró el campeonato en la decimosexta casilla con 27 unidades.