LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Unión y Colón empataron 1-1 en el clásico de Santa Fe

Fue empate en gran partido en Santa Fe entre Unión y Colón.

Unión y Colón igualaron en vibrante clásico. Foto: Facebook
Unión y Colón igualaron en vibrante clásico. Foto: Facebook

Fue empate en gran partido en Santa Fe entre Unión y Colón.

Unión y Colón, equipos representativos de la ciudad de Santa Fe, igualaron 1-1 en el clásico de la zona, en un partido vibrante, muy intenso y con mucha entrega de parte de los futbolistas.

Javier Correa abrió el marcador para la visita, mientras que Guillermo Ortiz, con un autogol, decretó el 1-1 final.

Con el empate, Unión se ubica en el puesto 9 de la Superliga con 27 puntos, mientras que Colón llega en la posición 10 con la misma cantidad de unidades. Ambos tienen las chances intactas para clasificar a torneos internacionales.

PREVIA

EN VIVO ONLINE

El último encuentro del día será entre Unión de Santa Fe que recibe a Colón de la misma ciudad, este será el clásico santafesino que arrancará desde las 21:30 horas por la fecha 17 de la Superliga Argentina.

Te puede interesar: Boca Juniors vs San Martín: EN VIVO ONLINE por la fecha 17 de la Superliga

Unión, un equipo que ha tenido un arranque favorable, se ubica en el puesto ocho de la tabla de posiciones, por lo que, recibirá a su clásico rival para mostrar su buen fútbol y jugar para conseguir el triunfo. Como se sabe, los de Santa Fe, vienen de caer ante Estudiantes de la Plata por 2-0.

Por el lado de Colón, llega a este encuentro, ganando el partido de ida de la Copa Sudamericana, asimismo, en el torneo local, viene de derrotar a Gimnasia por 1-0. De esta manera enfrentará a la visita, esperando conseguir un buen resultado.

Posibles alineaciones

Unión: N. Fernández; D. Martínez; Y. Gómez Andrade; J. Botinelli; B. Pittón; D. Zabala; M. Pittón; N. Acevedo; F. Fragapane; J. Núñez; F. Soldano

CA Colón: Domínguez; Ceballos; Conti; Ortíz; Escobar - Christian Bernardi; Ledesma, Mariano González - Cristian Guanca; Correa; Chancalay.