Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 27 / Sep / 2019

Unión le ganó a Aldosivi por 2 a 1 en la apertura de la fecha 8 de la Suerliga

El equipo de Madelón se lleva a Santa Fe un triunfo importante para alejarse de la zona baja de la tabla y ya se prepara para el clásico ante Colón. 

Unión le ganó a Aldosivi y ahora piensa en el clásico ante Colón. Foto: Twitter Unión
Unión le ganó a Aldosivi y ahora piensa en el clásico ante Colón. Foto: Twitter Unión

Uníon necesitaba un triunfo obligado para tratar de retomar el camino de las últimas dos temporadas que lo llevó a clasificarse para la Copa Sudamericana 2019 y 2020, pero enfrente tenía a un necesitado Aldosivi que llegaba con el temor de perder y quedar en zona de descenso ante su gente, confirmando que no pudo sostener el buen trabajo de la temporada anterior para escapar de la zona baja.

Para mala fortuna del local, iba a sufrir otro golpe ante el "Tatengue", que abría la cuenta a los 19 minutos con un gran gol de Juan Ignacio Cavallaro. En el segundo tiempo, apenas empezado iba a sufrir el segundo tanto del conjunto santafesino en os pies de Brian Blasi, que tomó un rebote en área y en soledad estiró la cuenta.

Todo era confusión en Aldosivi, pero un nuevo ataque de Sebastián Rincón logró el descuento, tras un grave error de Peano, que intentó cortar la pelota con la cabeza, pero lo superó y el atacante ponía el 2 a 1, que iba a ser final tras los embates de un equipo con pocas ideas y que se lamenta en ambas tablas.

Con esta derrota, Aldosivi pasó a integrar la zona roja, pero una derrota de Rosario Central lo mueve de esa ubicación. Mientras tanto se tendrá que preparar para visitar a Racing en Avellaneda. Del otro lado, Unión quiere alejarse del conflicto y llega de buena manera para el clásico ante Colón, como local.

Superliga - Futbolargentino.com

Fútbolargentino en redes!