LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Tigre no tuvo ningún problema y goleó 4-0 a Platense por Copa de La Liga Profesional

Tigre goleó 4-0 a Platense en el Estadio Don José Dellagiovanna por la fecha 7 de la Copa de La Liga Profesional.

Magnín marcó un doblete en la goleada de Tigre sobre Platense. Foto: Twitter @LigaAFA
Magnín marcó un doblete en la goleada de Tigre sobre Platense. Foto: Twitter @LigaAFA

Tigre goleó 4-0 a Platense en el Estadio Don José Dellagiovanna por la fecha 7 de la Copa de La Liga Profesional.

Goleada del Matador. Por la fecha 7 de la Copa de La Liga Profesional, Tigre aplastó a Platense y lo derrotó 4-0 en el Estadio Don José Dellagiovanna. El Matador se mantiene en zona de clasificación a segunda fase mientras que el Calamar quedó relegado y muy lejos de la clasificación.

Un primer tiempo que fue totalmente del equipo de Diego Martínez. Se jugaban apenas 11 minutos del primer tiempo y el Matador ya estaba arriba en el marcador. Un centro al área desde la izquierda de Sebastián Pietro y Facundo Colidio, de cabeza, puso el primero para Tigre. Tras el gol, los de Victoria manejaron el encuentro y ya a los 33, aumentaban la ventaja. Pablo Magnín, de penal, puso el 2-0.

A pesar de la doble ventaja, Tigre siguió con todo y al minuto de haber marcado el segundo, Lucas Blondel metió el tercero tras una gran jugada colectiva, que terminó en los pies del lateral, quien definió de gran manera y sentenció el encuentro. Si, 34 minutos y ya estaba todo sentenciado. 

Ya el segundo tiempo fue un trámite para el local, Platense nunca dio indicios de poner en peligro el resultado, pero aún así el Matador no se conformaba y aumentó la goleada. A los 57 minutos, Magnín, se benefició de un rebote entre los defensores del Calamar y anotó el cuarto gol definitivo. 4-0 ganó Tigre.

La próxima fecha, el Matador recibirá a Rosario Centrasl mientras que Platense visitará a Newell´s.

PREVIA

Por la fecha 7 de la Copa de La Liga Profesional, este viernes 18 de marzo, desde las 19:15hrs, Tigre recibirá, en el Estadio Don José Dellagionna, a Platense. El Matador se encuentra en zona de clasificación e intentará, en esta fecha de interzonales, mantenerse entre los cuatro primeros mientras que el Calamar lejos de los puestos de clasificación, está obligado a sumar. Este encuentro contará con Yael Falcón Pérez como árbitro principal y la trasmisión será por la señal de la TV Pública y Fox Sports Premium.

El Matador, llega a este partido tras perder 1-0, sobre el final, en su último encuentro frente a Aldosivi. Con esta derrota, Tigre perdió la oportunidad de acercarse al puntero Estudiantes de La Plata, pero aún se mantiene entre los cuatro primeros por lo que no tiene margen de error en esta fecha de interzonales.

Por su parte, Platense no levanta cabeza y llega a este encuentro tras perder 2-1 con Patronato en el Ciudad de Vicente López. El Calamar, que había tenido un arranque sorprendente en la Copa de La Liga Profesional, ha perdido sus últimos tres encuentros y quedó muy lejos de los puestos de clasificación en la Zona A.

Probable 11 de Tigre vs Platense

Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti, Sebastián Prieto; Sebastián Prédiger, Equi Fernández; Alexis Castro, Cristian Zabala o Facundo Colidio, Ijiel Protti y Pablo Magnín. 

Probable 11 de Platense vs Tigre

Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Juan Pignani o Gastón Suso, Kevin Andrade, Juan Infante; Hernán Lamberti, Mauro Bogado, Iván Gómez; Nicolás Delgadillo u Horacio Tijanovich, Ignacio Schor y Gonzalo Bergessio. 

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com