LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Tigre vs Central Córdoba por la Copa LPF: formaciones, hora y dónde ver por tv

Este viernes 1 de marzo, Tigre recibirá a Central Córdoba por la fecha 8 de la Copa de La Liga Profesional.

El Matador recibirá al Ferroviario por la fecha 8 de la Copa LPF. Foto: Twitter @catigreoficial
El Matador recibirá al Ferroviario por la fecha 8 de la Copa LPF. Foto: Twitter @catigreoficial

Este viernes 1 de marzo, Tigre recibirá a Central Córdoba por la fecha 8 de la Copa de La Liga Profesional.

Este viernes 1 de marzo, desde las 19:00 horas, por la octava fecha de la Zona B de la Copa Liga Profesional 2023, en el Estadio José Dellagiovanna, Tigre de Néstor Gorosito se enfrentará a Central Córdoba de Abel Balbo. A continuación, conocé los detalles de este encuentro.

Este encuentro entre el Matador y el Ferroviario será dirigido por el árbitro Yael Falcón Pérez, por otro lado, la transmisión del partido será por la señal de ESPN Premium además podrás seguir las incidencias en vivo desde https://www.futbolargentino.com

Cómo llegan Tigre y Central Córdoba al cruce por la Copa LPF

El equipo de Néstor Gorosito llega a este encuentro tras haber empatado 2-2 frente a Vélez Sarsfield por la fecha 8 de la Copa de La Liga Profesional. El Matador de Victoria aún no ha logrado conseguir una sola victoria en lo que va del torneo y se encuentra en la última posición de la Zona B con apenas dos puntos.

Por su parte, Central Córdoba también tiene un presente malo, ya que solo ha conseguido una victoria en lo que va del torneo, además de dos empates y cuatro derrotas, por lo que se ubica en la décimo segunda posición con cinco puntos.

Probable formación de Tigre vs. Central Córdoba, por la Copa LPF 2024

Matías Tagliamonte; Martín Ortega, Gian Nardelli, Pablo Adorno, Nahuel Génez; Brian Alemán, Agustín Cardozo, Martín Garay, Juan Cruz Esquivel; Blas Armoa y Gonzalo Flores. DT: Néstor Gorosito.

Probable formación de Central Córdoba vs. Tigre, por la Copa LPF 2024

Luis Ingolotti; Fernando Torrent, Pablo Minissale, Sebastián Valdez, Juan Meli; Enzo Kalinski, Dardo Miloc, Rodrigo Atencio; Mateo Sanabria, Tomás Molina y Florían Monzón. DT: Abel Balbo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com