Actualización: Sáb, 03 / Mar / 2018 11:46 pm
Futbolargentino.com Buenos Aires Sáb, 03 / Mar / 2018 9:07 pm

Temperley buscó, encontró y consiguió agónico empate ante Gimnasia (LP)

El 'Gasolero' tuvo el mayor protagonismo en el partido, por lo que Gimnasia primero se impuso con gol de Faravelli pero en los 89, Ozuna, el salvador de la noche puso el marcador 1-1. Este punto es valioso para la pretensiones de Temperley en la tabla 

Temperley rescató un punto ante Gimnasia pero igual sigue hundido en el fondo de la tabla (Foto: Twitter)
Temperley rescató un punto ante Gimnasia pero igual sigue hundido en el fondo de la tabla (Foto: Twitter)

Temperley y Gimnasia igualaron 1 a 1 y se llevaron un empate que no le sirve a ninguno de los dos. El local sigue sin ganar en lo que va del año y no le pudo descontar puntos a Tigre en la tabla del descenso. Por su parte, el visitante necesitaba un triunfo para acercarse a la zona de clasificación de la Copa Sudamericana.

Mirá también Triunfazo de Godoy Cruz en Rosario ante Central

El primer tiempo fue mal jugado por ambos equipos pero no por eso estuvo falto de situaciones de gol. La visita contó con algunas posibilidades de pelota parada y el local con Fernando Brandán tuvo la más clara. Pero la falta de precisión de ambos permitió que el 0 a 0 se apodere del marcador.

En el comienzo del segundo tiempo, Martin Arias le tapó un mano a mano a Gaspar Gentile, que quiso fulminar al arquero de Gimnasia en lugar de buscar un remate esquinado. El local, urgido de puntos, fue en busca del primero pero no pudo concretar y padeció su falta de efectividad.

LA PREVIA 

Por el cierre del sábado, Temperley recibe a Gimnasia y Esgrima La Plata, con una sola idea: sumar si o si para escapar de los puestos de la zona de descenso, pero no será tarea fácil para el 'Gasolero', por lo que el 'Lobo' viene entonado además de ganarle a San Lorenzo en la fecha pasada. El partido se dará a partir de las 21:30 y tendrá el arbitraje de Juan Pablo Pom´pei y será transmitido por TNT Sports.

EN VIVO ONLINE
 
El elenco dirigido por Gastón Esmerado empató sin goles en su visita a Newell´s y el entrenador hará dos cambios, tomando como referencia a los once que salieron a jugar en Rosario: Adrián Scifo volverá en reemplazo de Agustín Sosa y Matías Nani jugará por Ignacio Bogino.

En tanto, Gimnasia y Esgrima La Plata venció como local a San Lorenzo por 1 a 0 y el técnico Facundo Sava hará una sola variante: Maximiliano Coronel ingresará por Ezequiel Bonifacio, quien llegó a la quinta amarilla y debe cumplir una fecha de suspensión.

Alienaciones confirmadas:

Temperley: Josué Ayala, Agustín Sosa, Ignacio Bogino, William Riveros y Marcos Pinto; Fernando Brandán, Federico Fattori y Adrián Arregui; Leonardo Di Lorenzo y Matías Orihuela; Fabián Muñoz. DT: Gastón Esmerado.

Gimnasia y Esgrima La Plata: Alexis Martín Arias; Maximiliano Coronel, Manuel Guanini, Omar Alderete; Facundo Oreja, Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli, Nicolás Colazo; Brahian Alemán; Facundo Pereyra y Franco Niell. DT: Facundo Sava.