LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Superliga: tabla de promedios del descenso

Solo resta una fecha para que culmine la Superliga y más de un equipo pelea por salir de la zona del descenso.

Actualización

Solo resta una fecha para que culmine la Superliga y más de un equipo pelea por salir de la zona del descenso.

La Superliga no solo está al rojo vivo en la parte alta, sino también en la baja, con aquellos equipos que luchan de forma desesperada por salvar la categoría. La tabla del promedio se ha apretado y la última jornada será crucial para más de una escuadra.

Gimnasia y Esgrima de La Plata, que sigue siendo el colero, pudo en esta última jornada derrotar a Atlético Tucumán para tomar algo de aire, aunque en la última fecha tendrán una dura papeleta cuando visiten a Boca Juniors en el mismo estadio La Bombonera. El 'Lobo' tiene un promedio de 1.0680

El otro complicado es Colón de Santa Fe, que fecha a fecha sigue hundiéndose en la clasificación de la tabla del promedio. El 'Sabalero' perdió de local 4 a 0 ante Boca y ello ha hecho que tenga un promedio de 1.1080.

Patronato es el tercero en discordia en la Superliga y este lunes pudo tomar más oxígeno al derrotar como local 3 a 2 a Talleres de Córdoba. El 'Patrón' tiene el mismo promedio que Colón y está tras los pasos de Aldosivi que cuenta con un promedio de 1.1700.