LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción Fútbol Argentino • Futbolargentino.com

Superliga: Defensa y Justicia venció a San Martín y es líder junto a Racing [VIDEO]

Defensa perdía como visitante, pero logró remontar en el descuento.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Defensa perdía como visitante, pero logró remontar en el descuento.

El ‘Halcón’ perdía en su visita ante San Martín de Tucumán pero le dio vuelta en el minuto 2 de descuento y ahora se encuentra compartiendo la cima de la tabla con Racing.

Defensa se vio complicado por momentos, pero no dejó de luchar hasta el final del partido y con un gol agónico de Nicolás Fernández en el minuto 92, pudo celebrar su gran momento, además de alcanzar la línea de la academia.

¡IMPERDIBLE PARA QUÉ TE T...

Ver tweet completo

El equipo ‘tucumano’ salió a jugar con la necesidad de salir de la zona de descenso y se puso en ventaja en apenas 19 minutos con un penal de Tino Acosta, que con la ventaja parcial quería lograr la hazaña ante Defensa.

Pero el ‘Halcón’ no se dejó llevar por el resultado en contra y mantuvo su ritmo de juego. El equipo dirigido por Sebastián Beccacece se dio al ataque y buscó la igualdad, pero se tuvo que ir al descanso de la primera mitad con el marcador en contra por la mínima diferencia.

@ClubDefensayJus

#SuperligaQuilmesClásica ...

Ver tweet completo

Para la segunda parte, Defensa fue más decidido y a pesar de sus incesantes ataques no lograban inflar la malla del arco defendido por Carranza.

El premio para el ‘Halcón’ llegó en el minuto 82, cuando Oliver Benitez marcó en propia puerta y le dio la ilusión a Defensa de conseguir la victoria.

@ClubDefensayJus

¡Gracias por todas las al...

Ver tweet completo

San Martín no pudo controlar su resultado a favor y vio como se le fueron 3 puntos importantes a falta de pocos minutos para el final, Nicolás Fernández marcó el gol de la victoria en el minuto 92 tras un gran remate de de pierna izquierda para un triunfo agónico del ‘Halcón’.

Con este resultado Defensa llegó a 39 puntos, los mismos que la academia que deberá enfrentar este 3 de febrero al ‘Globo’ que viene con una gran racha.

@ClubDefensayJus

Saben que??? Ya no se me ...

Ver tweet completo

En la fecha 18 Defensa y Justicia estará recibiendo a Argentinos Juniors, mientras que San Martín visitará a Godoy Cruz.