Actualización: Lun, 17 / Feb / 2020 11:00 am
Futbolargentino.com Buenos Aires Lun, 17 / Feb / 2020 2:37 am

Superliga: así van los promedios del descenso

La Superliga ya está por acabar y la lucha por la permanencia comienza a tomar tintes dramáticos.

  • Aldosivi (Foto: Facebook del club)

    Aldosivi (Foto: Facebook del club)

  • Promedios de la Superliga

    Promedios de la Superliga

Solo restan tres fechas para que llegue a su fin la Superliga Argentina, y así como River Plate y Boca Juniors pelean palmo a palmo la posibilidad de ser campeones, hay un grupo de equipos que luchan de forma desesperada por escapar del temido fantasmas de la baja.

Dentro de este pelotón de escuadras que pugna por salvarse, es Gimnasia y Esgrima de la Plata el más complicado. El conjunto que dirige Diego Armando Maradona, perdió el fin de semana 1 a 0 en su visita a Rosario Central, con lo que es último en tabla de promedio con un registro de 1.0140.

Las jornadas restantes de la Superliga serán claves para el 'Lobo' platense, así como también para Patronato, que si bien ganó su respectivo partido ante Unión de Santa Fe, sigue penúltimo con un promedio de 1.0830.

El tercer equipo que hoy por hoy estaría perdiendo la categoría es Colón de Santa Fe, que se complicó más al haber enredado puntos en casa con Racing al solo igualar 1 a 1. Los sabaleros tienen un promedio de 1.1390

En tanto que el conjunto de Aldosivi se dio un importante respiro en la Superliga, tras vencer a domicilio a Huracán por 2 a 0, un resultado que les permitió salir de la zona del descenso al obtener un promedio de 1.1560.