LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Superliga 2018-19: así se mueve el mercado de pases

Aún falta mucho para el semestre 2018/19 pero las negociaciones ya se están dando. Mirá a continuación las idas y vueltas que se dan en la liga local.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Aún falta mucho para el semestre 2018/19 pero las negociaciones ya se están dando. Mirá a continuación las idas y vueltas que se dan en la liga local.

Falta mucho aún para el inicio del nuevo semestre de la Superliga 2018/19. Sin embargo, en busca de refuerzos y liberar algunos jugadores, los clubes argentinos ya empiezan con las negociaciones de traer a nuevas caras, mientras que otros dejar partir a algunos. Mirá como está el mercado de  pases y los movimientos más importantes del futbol local hasta el momento.

No hay duda que alguna de las partidas más duras para el Mundo Boca, es la de Lisandro Magallán, que hasta el momento no firma contrato con Ajax, pero el defensor ya se encuentra en Ámsterdam para hacerse la revisión médica y desde ya iniciar un nuevo rumbo en el fútbol holandés. Por otra parte, desde Avellaneda, Jonathan Cristaldo acaba de llegar a Racing tras liberarse del Velez de Heinze, por lo que el volante será una buena pieza alternando al equipo del ‘Chacho’ Coudet.

Desde Bajo Flores, se anunció la contratación de Santiago González, que viene del modesto Deportivo Maipú de Mendoza. Por si fuera poco, en Rosario Central, el cambio estructural ya se va iniciando, tanto en el cuerpo técnico como en los mismos jugadores. Edgardo Bauza hace pocos días fue anunciado como el DT ‘Canalla’ donde planea el resurgir de los rosarinos en el plano local e internacional, por lo que acaba de llegar el lateral derecho Gonzalo Bettini, ex capitán de Banfield. Por otro lado, desde Varela se vieron afectados por la ida de uno de sus jugadores estrellas, Fernando Cuqui Márquez, quien se fue al Johor Darul Takzim de Malasia.

Ya en el plano de técnicos, se presentó la renuncia de Frank Kudelka de la ‘T’, uno de los máximos responsable del sorprendente Talleres que tras una exitosa campaña en el temporada pasada, los cordobeses se hicieron con un plaza en los play-offs en la próxima edición de la Copa Libertadores. Ahora, su ex DT, decidió emigrar al fútbol chileno para dirigir a la Universidad de Chile y fue reemplazado por Juan Pablo Vojvoda, que dejó el ‘Halcón’. Finalmente, Falcioni se verá con la inclusión de Sebastián al cuerpo técnico.

@VarskySports

Lisandro Magallán ...

Ver tweet completo

?? #BienvenidoFrank pic.t...

Ver tweet completo
@CATalleresdecba

“En el mundo de div...

Ver tweet completo