Bombazo: Sergio Ramos podría jugar el Mundial de Clubes con Boca Juniors, aseguran en España
El ex defensor de Real Madrid, Sergio Ramos, estaría en conversaciones con el presidente de Boca Juniors para jugar el Mundial de Clubes 2025.
El ex defensor de Real Madrid, Sergio Ramos, estaría en conversaciones con el presidente de Boca Juniors para jugar el Mundial de Clubes 2025.
Mientras Fernando Gago y sus dirigidos se preparan para lo que será el próximo partido frente a Lanús el domingo 3 de noviembre, donde buscarán la primera victoria de Pintita, desde España tiraron una bomba que remeció entre todos los hinchas de Boca Juniors: Sergio Ramos estaría en conversaciones con la directiva para ponerse la camiseta Xeneize y jugar el Mundial de Clubes 2025.
El medio deportivo español, Relevo, aseguró que el ex jugador de Real Madrid, París Saint Germain y Sevilla, luego de quedar libre de su último club y estar sin equipo, habría iniciado conversaciones con su ex compañero de equipo, Fernando Gago, y con el presidente de Boca Juniors Juan Román Riquelme para que sea nuevo jugador del club y pueda estar en el nuevo Mundial de Clubes, torneo al que el Xeneize clasificó por medio del ranking.
Incluso el medio español se animó a revelar la oferta que le habría hecho Juan Román Riquelme a Sergio Ramos, el cual sería un salario anual de cinco millones de dólares, un número lejano a los 11 que ganaba el central cuando estaba en Sevilla.
De todas maneras, desde Boca Juniors aseguran que no hay ningún contacto con Sergio Ramos y que no es una prioridad debido a que el Xeneize tiene el cupo de extranjeros ocupado en su totalidad, incluso estarían buscando abrir un espacio para el chileno Carlos Palacios.
Sergio Ramos y sus deseos de jugar en Boca
En una entrevista con el streamer Ibai Llanos, Sergio Ramos comentó su gusto por Boca Juniors sobre River Plate: "Boca siempre me simpatizó más que River. Siempre me gustó más por Maradona, Riquelme y La Bombonera", confesó el ex Real Madrid.
Años atrás, Claudio Paul Caniggia había contado que conocía al hermano de Sergio Ramos y este le había contado que el defensor quería terminar su carrera en Boca Juniors.