LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolargentino.com

Sebastián Battaglia anunció su continuidad como entrenador de Boca Juniors por todo el 2022

Boca Juniors compartió un video de Sebastián Battaglia para confirmar su continuidad por toda la temporada 2022.

Boca anunció la continuidad de Battaglia como su DT. Foto: Twitter @BocaJrsOficial
Boca anunció la continuidad de Battaglia como su DT. Foto: Twitter @BocaJrsOficial

Boca Juniors compartió un video de Sebastián Battaglia para confirmar su continuidad por toda la temporada 2022.

Un año más. Sebastián Battaglia se encargó se hacer un video donde confirmó que llegó a un acuerdo con Boca Juniors para continuar como su entrenador por toda la temporada 2022 donde deberá afrontar varios torneos, pero con especial mirada en la Copa Libertadores.

"Quiero contarles que estoy muy contento por renovar un año más y estar al frente del equipo de Boca Juniors. Agradecerle a al presidente Jorge Amor Ameal, al vicepresidente Juan Román Riquelme y a todos los integrantes del Consejo de Fútbol que confiaron en mí y en mi cuerpo técnico para estar esta nueva temporada intentando cumplir los objetivos que nos vamos a plantear. Mandarles un abrazo grande a todos, un muy feliz año nuevo, que la pasen muy bien y nos vemos en 2022", dijo Battaglia.

Aunque en un comienzo se dudaba que su permanencia en el club, la obtención de la Copa Argentina ante Talleres y su eventual clasificación a la Copa Libertadores terminaron por inclinar la balanza en favor del hombre más ganador en la historia 'Xeneize'.

Lo que todavía falta por aclarar y de lo cual se hablará en los próximos días o semanas, será en los posibles refuerzos que llegarán a la institución con el fin de armar un plantel altamente competitivo que pueda pelear en todos los torneos que afrontarán en el 2022. 

LO MEJOR EN VIDEO

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com