Futbolargentino.com Buenos Aires Lunes, 22 / Sep / 2014

Boca con las bajas de Forlín y ‘Cata’ Díaz para el superclásico

Archivado en Primera División

Los dos jugadores ‘Xeneizes’ se encuentran lesionados y esto afectaría su participación en el duelo frente a River Plate en el Monumental de Buenos Aires.

Boca con las bajas de Forlín y ‘Cata’ Díaz para el superclásico. Foto: Bocajuniors.com.ar
Boca con las bajas de Forlín y ‘Cata’ Díaz para el superclásico. Foto: Bocajuniors.com.ar

Los dos defensores se encuentran afectados  físicamente y quedaría fuera del Superclásico argentino, que se disputará el próximo domingo 5 de octubre, en compromiso por la decima jornada del Torneo de Transición.

Forlín sufrió un desgarro en gemelo derecho que lo tendrá inactivo durante tres semanas, mientras que Díaz padece un esguince de ligamento colateralmedial en la rodilla izquierda y tendrá una rehabilitación de un mes y medio.

La lesión del ‘Cata’ se presento en la primera etapa ante Banfield en el sur bonaerense, partido que terminó (1-1). El defensa fue reemplazado por el mismo Forlín, quien termino el partido con la lesión ya confirmada.

Por ahora el posible sustituto en la línea defensiva estaría Lisandro Magallán que haría la pajera central con Mariano Echeverría, jugador quien ya estuvo desde el comienzo en las derrotas ante Newell's Old Boys de Rosario (1-0) y Atlético de Rafaela (3-0), estos juegos aún dirigidos por Carlos Bianchi, antes de su despido.

Futbolargentino.com