LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Racing tiene un nuevo refuerzo

Luciano Lollo se convirtió en el séptimo fichaje de la Academia, el defensa proviene de Belgrano de Córdoba y se suma a la disciplina del DT Diego Cocca.

Luciano Lollo se convirtió en el séptimo fichaje de la Academia, el defensa proviene de Belgrano de Córdoba y se suma a la disciplina del DT Diego Cocca.

El defensor Luciano Lollo se convirtió en nuevo jugador de Racing Club, y con su llegada el equipo conducido por el entrenador Diego Cocca sumó a su séptimo refuerzo de cara a la próxima temporada.

Asi lo confirmó el representante del jugador, Juan Cruz Oller, según informó el medio partidario Racingmaníacos.

Lollo, proveniente de Belgrano de Córdoba, formará parte del plantel `académico` a lo largo de 18 meses y, una vez finalizado el contrato, la institución de Avellaneda tendrá a su disposición la opción de compra por el profesional.

Con la confirmación de la llegada de Lollo, el DT Diego Cocca dispondrá de siete nuevos jugadores en su plantel: Diego Milito (Inter), Ricardo Centurión (Genoa), Ezequiel Videla (Universidad de Chile, última temporada en Colón de Santa Fe)), Gastón Díaz (Gimnasia y Esgrima de La Plata), y Leandro Grimi y Nicolás Sánchez (ambos de Godoy Cruz de Mendoza).

Además se produjeron los regresos de Iván Pillud (Hellas Verona, Italia) y Martín Pérez Guedes (Olimpo de Bahía Blanca).

En tanto, en los próximos días podrían definirse también las incorporaciones de los volantes Marcos Acuña (Ferro) y Martín Perez García (Tigre). Télam.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com