LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Pablo Pérez está de vuelta

Luego de superar su lesión, Pablo Pérez ya se encuentra recuperado, pero, por quién podría volver al once titular de Boca Juniors.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Luego de superar su lesión, Pablo Pérez ya se encuentra recuperado, pero, por quién podría volver al once titular de Boca Juniors.

Boca Juniors viene de conseguir sus tres primeros puntos, tras derrotar a Colón de Santa Fe de local, jugando por la fecha 13 de la Superliga Aargentina, ante esto, y sabiendo que en Boca hay buenos jugadores, Guillermo Barros tendrá que definir su once para enfrentar a San Lorenzo, y es que, Pablo Pérez ya se encuentra recuperado de su lesión y con ganas de volver.

Te puede interesar: Conocé lo que Javier Mascherano encontrará en su nuevo equipo el Hebei Fortune

Pérez, quién salió lesionado en la pretemporada, ya se encuentra apto para jugar, por lo que, el 'Mellizo' tendrá que definir si lo incluye o no, pero, en caso logre ser parte de once que iría de inicio, ¿Quién tendría que salir?

Si vemos de la mitad de la cancha para adelante, los jugadores que estuvieron de titulares en el reinicio del certamen fueron, Nández, Cardona, Bou y Barrios, quien uno de ellos, podría salir para que entre Pérez.

En el caso del uruguayo, Barros, no lo sacaría por el buen momento que viene mostrando, los mismo sería con Barrios y Cardona, sin embargo, todo apuntaría a que Guillermo, saque a Walter Bou, de esta manera, Tévez iría de 9.

Entonces, ded esa manera quedaría la zona de ataque de Boca Juniors, si es que el Mellizo quiere que regrese Pablo al once titular.

@Futargentino

Encuesta#PabloPére...

Ver tweet completo