LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Belgrano se impuso ante Olimpo la Superliga Argentina

Belgrano, de buen arranque, logró vencer a Olimpo por 2-1 en la fecha 13 de la Superliga Argentina.

Belgrano derrotó 2-1 a Olimpo. Foto: Twitter
Belgrano derrotó 2-1 a Olimpo. Foto: Twitter

Belgrano, de buen arranque, logró vencer a Olimpo por 2-1 en la fecha 13 de la Superliga Argentina.

Belgrano logró una victoria de 2-1 frente a Olimpo por la jornada 13 de la Superliga Argentina. El juego que se desarrolló en el Estadio Roberto Natalio Carminatti, no intimidó a la visita que desde la primera mitad ya estaría con la ventaja a favor.

Te puede interesar: Argentinos Jrs apunta a la Copa Sudamericana

Revive las incidencias AQUÍ

El primer gol precisamente se daría al minuto 21 a través de Jonathan Ramis, quien resolvió bien tras un cabezazo que ganaría el ex Alianza Lima, Mauro Guevgeozian. Para la segunda mitad, Matías Suárez (60') colocaría el segundo a favor de los 'Piratas'.

Sin embargo, y a un minuto del final, Emiliano Tellechea  (90+2) descontaría para los locales. Con este resultado Belgrano se sigue ubicando en los primeros lugares de la tabla (4°) con 23 unidades sumadas  y además con una estadística de cinco encuentros sin ver la derrota.

Por su parte, Olimpo -que suma su segunda derrota consecutiva-  queda relegado en el puesto veintiséis con apenas 9 puntos logrados.

La próxima fecha Belgrano será local ante Lanús en el Estadio Julio César Villagra, mientras que, Olimpo irá en busca de puntos cuando visite a River Plate.

@Belgrano

??? ¡Pegale, Mat&ia...

Ver tweet completo