LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

River Plate: El regreso de Rodrigo Mora

Rodrigo Mora, tras una larga rehabilitación ya se encuentra recuperado y Marcelo Gallardo lo incluyó en la lista que enfrentará a Huaracán.

River Plate. Foto: Twitter
River Plate. Foto: Twitter

Rodrigo Mora, tras una larga rehabilitación ya se encuentra recuperado y Marcelo Gallardo lo incluyó en la lista que enfrentará a Huaracán.

River Plate se pone a punto para el reinicio de la Superliga Argentina, donde este domingo se enfrentará a Huracán por la fecha 13 del torneo, por lo que Marcelo Gallardo ya tiene su lista para afrontar este encuentro.

Te puede interesar: Boca Juniors: Guillermo ya tiene el once para recibir a Colón

Lo que llamó la atención fue, que Gallardo al momento de presentar su lista, incluyó a Rodrigo Mora, quien luego de 256 días, ya se encuentra recuperado y listo para volver al gramado.

Como se sabe, Mora, salió lesionado un 14 de mayo del 2017, donde el 'Millonario' enfrentó a Boca Juniors, donde ganó el equipo de Marcelo. Ante esto, el DT expresó en conferencia de prensa la vuelta de la 'pulga'.

"Nos sorprendió lo de Mora. Tiene un físico privilegiado. Después de estar muchos meses parado, volvió, hizo la pretemporada con normalidad y lo vimos muy bien. Evolucionó con un entusiasmo tremendo. Tenía ilusión de estar en la lista de concentrados. Me lo demostró. Es una alegría sumarlo. Ojalá pueda volver al equipo y podamos acompañarlo de buena manera. Me llena de felicidad que esté volviendo", dijo el Muñeco. 

De esta manera, Rodri, aunque no entre, estará en la banca para cuando el profe lo necesite.

@CARPoficial

#ElMásGrande2018 ?...

Ver tweet completo